Check the new version here

Popular channels

Seducían a hombres en antros y los dormían para robarlos


Una vez que convivían con los sujetos, aceptaban irse con ellos a sus departamentos o habitaciones de hotel, donde en sus bebidas les daban un medicamento para dormirlos.
En Veracruz, elementos ministeriales detuvieron a un grupo de mujeres menores de 20 años que se dedicaban a seducir hombre en “antros” y dormirlos para robarles sus pertenencias.

El Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz giró una orden de aprehensión y por ello fueron detenidas dos jovencitas, una de 18 años y otra de 20, quienes junto con cómplices robaron pertenencias y vehículos.

Indicaron que la banda estaba compuesta por al menos cuatro mujeres, dos de las cuales se encuentran prófugas de la justicia y se espera que sean detenidas en las próximas horas.

Las mujeres operaban los fines de semana en la zona turística en Boca del Rió, donde acudían a antros, vestidas de manera sensual para conocer a hombres.

Dos casos denunciados penalmente, mencionan que las jóvenes hurtaron joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito e incluso un vehículo compacto. Yeraldin “N” de 18 años y Mónica Lee “N” de 20 años, fueron las detenidas en la ciudad de Xalapa.




0No comments yet
      GIF
      New