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Sega genesis: Sonic The Hedgehod fue decayendo al envejecer



Entradas modernos en la franquicia de Sonic no son los únicos títulos de la serie que son menos que estelar - la primera de Sonic en el Sega Genesis , un juego que ayudó a definir la era de los 16 bits de los videojuegos, más o menos es una mierda.

Si bien los primeros juegos como Sonic 2, Sonic 3 y hasta Sonic CD encarnan lo que la falta de definición azul es todo - velocidad, recogiendo anillos y volando por los aires a un ritmo ridículo - el primer intento de Sega en la creación de una mascota para rivalizar con grasa fontanero italiano de Nintendo, Mario, no se ha quedado exactamente la prueba del tiempo. Esto me hizo preguntarme; fue alguna vez realmente un buen juego?

Nostalgia tiende a pintar un panorama color de rosa al recordar los juegos que disfrutó mientras crecía. En algunas situaciones, la experiencia posee hasta lo que recordamos y otras veces polvo de su consola de juegos antiguos y encienda sólo su juego retro favorito de la infancia para ser recibidos con gráficos horribles y jugabilidad. Cuando se trata de Sonic, el juego todavía se ve y suena muy bien, pero por desgracia en el departamento de juego, sobre todo el diseño de niveles, primer videojuego del erizo azul necesita algo de trabajo.





Cada verano, cuando hay menos juegos nuevos liberado tiendo a sumergirse de nuevo en el mundo de los juegos retro. Paso mi tiempo libre navegación Kijiji y burlas en los precios locos gente suele cobrar por los juegos de la vieja escuela. A pesar de mi afición por la Super Nintendo, crecí pasar más tiempo con la Sega Genesis, sobre todo porque mis hermanos mayores siempre estaban usando Super Nintendo de nuestra familia. Como la más joven de mi familia, que era a menudo una mejor opción para mí de pasar mi tiempo de juego en otro lugar en vez de batalla para la Super Nintendo (SNES). Nuestro Génesis menudo se sentaba acumulando polvo en la televisión de mis padres, a menos que mi papá estaba jugando el boxeo Real Deal de Evander Holyfield , el único juego que lo vi jugar en la consola.

Para ayudar a reavivar mi interés en los juegos de la vieja escuela que recientemente compré una retron 5 , una nueva consola diseñada por Hyperkin capaz de jugar 10 diferentes consolas retro en inflados a HD a través de HDMI, y decidió que era tiempo de volver a una de mis franquicias preferidas de la niñez, la serie de Sonic.

El primer título en mi lista es de 1991 Sonic The Hedgehog, un juego de Sega catapultó a convertirse en un verdadero jugador en el videojuego industry.Whether o no Sega sigue siendo relevante hoy en día, es otra cuestión, pero a principios de los años 90, Nintendo y Sega eran los dos nombres más importantes en juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mK0OFsWWzu4

Como personaje, Sonic tenía sentido completo para Sega, especialmente durante la era impulsado mascota plataformas de los años 90. Pero para un juego basado en la velocidad, Sonic The Hedgehog en el Génesis es muy lento ritmo. Sega necesitaba una mascota para definir su consola y la actitud llena de Sonic encajan perfectamente en los años 90 la cultura popular. Mientras que un logro técnico en el momento debido a ciertas áreas lo rápido del juego son, a diferencia de muchos juegos de Mario en el mismo período de tiempo, Sonic sólo no es muy divertido en el 2014.



Sega citó el Génesis '' explosiva Processing 'como fuente de velocidad demencial de Sonic, una palabra de moda diseñada para dar a los consumidores la percepción de la consola de Sega era más poderoso que el Super Nintendo, cuando en realidad no lo era, si bien es cierto de Sonic podría no tener sido posible en el SNES (el Génesis al parecer tiene un procesador más rápido que el SNES). Sujeción de la Sega Genesis 'mejor juego con la consola, una decisión extraña y sin precedentes en el momento, es también una parte importante de la franquicia y el Sega Genesis' éxito. Sega frecuentemente comparado Sonic y Super Mario World en ambos anuncios y durante una gira de promoción comercial en los EE.UU., lo que ayudó a aumentar el factor 'cool' del personaje.

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Sónica en toda su actitud llena de gloria.
Con un poco menor precio del Génesis 'en el momento, $ 149.99 para el Super Nintendo de $ 199,99, tiene sentido por qué muchas personas estaban desbordados por la velocidad de Sonic. Después de todo, este personaje erizo azul original nuevo y emocionante. Mientras que Super Mario World ha envejecido bien y sigue siendo divertido para jugar hoy, en 1990, que parecía muy similar a Super Mario Bros 3 en la Nintendo Entertainment System (NES) y no hizo un gran trabajo de mostrar el poder de nueva consola de 16 bits de Nintendo.

Primero Zone de Sonic The Hedgehog, Green Hill, es quizás el juego mejor y más entretenido. Colinas ondulantes, manantiales y lazos del mundo, encarnan todo lo bueno de la franquicia Sonic: velocidad, gráficos de colores (una rareza en el Génesis), la actitud y los enemigos interesantes. Está en la Zona perseverante Mármol y posteriores mundos del juego como Laberinto y Star Light donde las cosas comienzan a desmoronarse (aunque las porciones de la Zona Luz Estrella son geniales).

Atrás han quedado las rampas, bucles y otros objetos que mantienen de Sonic se mueve a una velocidad de vértigo. En su lugar son oscuras cavernas, plataformas móviles y un montón de piscinas molestas de la lava, elementos que se combinan lograr una cosa - Reproductor de frustración, en especial la zona de Mármol. Sonic juegos funcionan mejor cuando el jugador se está moviendo rápidamente y por desgracia, el diseño de la mayoría de los niveles de Sonic The Hedgehog de no permitir esto.

El nivel final en Marble Zone es tan implacable que a veces podría haber ascendido a la experiencia de juego más frustrante que he tenido en años. Si le sucede a caer una de las plataformas móviles del nivel - es todo, incluso si usted tiene una reserva de anillos almacenar lejos. El diseño de los niveles es también extraña y con frecuencia no tiene sentido. Ahora entiendo por qué yo no era capaz de conseguir más allá de esta área del juego como hcild con muchas vidas que quedan.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JUDH7FNSnxY

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Pulse Inicio: Sonic The Hedgehog para la Sega Genesis no ha envejecido bien
sonic inicio de prensa
De Sonic en realidad no ha pasado la prueba del tiempo.
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Patrick O'Rourke
Publicado: Julio 10, 2014, 11:33 am
Actualizado: hace 4 semanas
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Entradas modernos en la franquicia de Sonic no son los únicos títulos de la serie que son menos que estelar - la primera de Sonic en el Sega Genesis , un juego que ayudó a definir la era de los 16 bits de los videojuegos, más o menos es una mierda.

Si bien los primeros juegos como Sonic 2, Sonic 3 y hasta Sonic CD encarnan lo que la falta de definición azul es todo - velocidad, recogiendo anillos y volando por los aires a un ritmo ridículo - el primer intento de Sega en la creación de una mascota para rivalizar con grasa fontanero italiano de Nintendo, Mario, no se ha quedado exactamente la prueba del tiempo. Esto me hizo preguntarme; fue alguna vez realmente un buen juego?

Nostalgia tiende a pintar un panorama color de rosa al recordar los juegos que disfrutó mientras crecía. En algunas situaciones, la experiencia posee hasta lo que recordamos y otras veces polvo de su consola de juegos antiguos y encienda sólo su juego retro favorito de la infancia para ser recibidos con gráficos horribles y jugabilidad. Cuando se trata de Sonic, el juego todavía se ve y suena muy bien, pero por desgracia en el departamento de juego, sobre todo el diseño de niveles, primer videojuego del erizo azul necesita algo de trabajo.

sonic2 Pulse Inicio: Sonic The Hedgehog para la Sega Genesis ya no haya envejecido bien
Primera zona de Sonic es en realidad sigue siendo bastante entretenido. Handout
Cada verano, cuando hay menos juegos nuevos liberado tiendo a sumergirse de nuevo en el mundo de los juegos retro. Paso mi tiempo libre navegación Kijiji y burlas en los precios locos gente suele cobrar por los juegos de la vieja escuela. A pesar de mi afición por la Super Nintendo, crecí pasar más tiempo con la Sega Genesis, sobre todo porque mis hermanos mayores siempre estaban usando Super Nintendo de nuestra familia. Como la más joven de mi familia, que era a menudo una mejor opción para mí de pasar mi tiempo de juego en otro lugar en vez de batalla para la Super Nintendo (SNES). Nuestro Génesis menudo se sentaba acumulando polvo en la televisión de mis padres, a menos que mi papá estaba jugando el boxeo Real Deal de Evander Holyfield , el único juego que lo vi jugar en la consola.

Para ayudar a reavivar mi interés en los juegos de la vieja escuela que recientemente compré una retron 5 , una nueva consola diseñada por Hyperkin capaz de jugar 10 diferentes consolas retro en inflados a HD a través de HDMI, y decidió que era tiempo de volver a una de mis franquicias preferidas de la niñez, la serie de Sonic.

El primer título en mi lista es de 1991 Sonic The Hedgehog, un juego de Sega catapultó a convertirse en un verdadero jugador en el videojuego industry.Whether o no Sega sigue siendo relevante hoy en día, es otra cuestión, pero a principios de los años 90, Nintendo y Sega eran los dos nombres más importantes en juego.



Como personaje, Sonic tenía sentido completo para Sega, especialmente durante la era impulsado mascota plataformas de los años 90. Pero para un juego basado en la velocidad, Sonic The Hedgehog en el Génesis es muy lento ritmo. Sega necesitaba una mascota para definir su consola y la actitud llena de Sonic encajan perfectamente en los años 90 la cultura popular. Mientras que un logro técnico en el momento debido a ciertas áreas lo rápido del juego son, a diferencia de muchos juegos de Mario en el mismo período de tiempo, Sonic sólo no es muy divertido en el 2014.

Sega citó el Génesis '' explosiva Processing 'como fuente de velocidad demencial de Sonic, una palabra de moda diseñada para dar a los consumidores la percepción de la consola de Sega era más poderoso que el Super Nintendo, cuando en realidad no lo era, si bien es cierto de Sonic podría no tener sido posible en el SNES (el Génesis al parecer tiene un procesador más rápido que el SNES). Sujeción de la Sega Genesis 'mejor juego con la consola, una decisión extraña y sin precedentes en el momento, es también una parte importante de la franquicia y el Sega Genesis' éxito. Sega frecuentemente comparado Sonic y Super Mario World en ambos anuncios y durante una gira de promoción comercial en los EE.UU., lo que ayudó a aumentar el factor 'cool' del personaje.

sonic e1405011436283 Pulse Inicio: Sonic The Hedgehog para la Sega Genesis ya no haya envejecido bien
Sónica en toda su actitud llena de gloria.
Con un poco menor precio del Génesis 'en el momento, $ 149.99 para el Super Nintendo de $ 199,99, tiene sentido por qué muchas personas estaban desbordados por la velocidad de Sonic. Después de todo, este personaje erizo azul original nuevo y emocionante. Mientras que Super Mario World ha envejecido bien y sigue siendo divertido para jugar hoy, en 1990, que parecía muy similar a Super Mario Bros 3 en la Nintendo Entertainment System (NES) y no hizo un gran trabajo de mostrar el poder de nueva consola de 16 bits de Nintendo.

Primero Zone de Sonic The Hedgehog, Green Hill, es quizás el juego mejor y más entretenido. Colinas ondulantes, manantiales y lazos del mundo, encarnan todo lo bueno de la franquicia Sonic: velocidad, gráficos de colores (una rareza en el Génesis), la actitud y los enemigos interesantes. Está en la Zona perseverante Mármol y posteriores mundos del juego como Laberinto y Star Light donde las cosas comienzan a desmoronarse (aunque las porciones de la Zona Luz Estrella son geniales).

Atrás han quedado las rampas, bucles y otros objetos que mantienen de Sonic se mueve a una velocidad de vértigo. En su lugar son oscuras cavernas, plataformas móviles y un montón de piscinas molestas de la lava, elementos que se combinan lograr una cosa - Reproductor de frustración, en especial la zona de Mármol. Sonic juegos funcionan mejor cuando el jugador se está moviendo rápidamente y por desgracia, el diseño de la mayoría de los niveles de Sonic The Hedgehog de no permitir esto.

El nivel final en Marble Zone es tan implacable que a veces podría haber ascendido a la experiencia de juego más frustrante que he tenido en años. Si le sucede a caer una de las plataformas móviles del nivel - es todo, incluso si usted tiene una reserva de anillos almacenar lejos. El diseño de los niveles es también extraña y con frecuencia no tiene sentido. Ahora entiendo por qué yo no era capaz de conseguir más allá de esta área del juego como hcild con muchas vidas que quedan.



Desde que jugué el cartucho en la retron 5 Aproveché función del estado reserva única de la consola, lo que me permite guardar mi progreso y continuar desde cualquier punto en Sonic. Si yo estábamos jugando de Sonic en el Génesis original, esto no habría sido una opción. Entiendo los juegos modernos, especialmente los juegos de plataformas, tiendo a hacer una cantidad significativa de handholding y están lejos de ser difícil, pero el nivel de dificultad de Sonic parece demasiado extrema.

Aunque sólo he jugado los primeros niveles de Sonic 2 y 3 (después de pedir prestada una copia de un amigo) parece que hay una diferencia significativa entre estos dos títulos y la primera entrada en la serie. Secuelas de Sonic ponen mayor énfasis en la velocidad y acrobacias aéreas en lugar de andar con paso pesado lentamente por espiga y cavernas de lava llena.

Los niveles en las entradas posteriores de la serie también son menos repetitivas y más interesante. En términos de diseño que incluso se sienten más indulgentes y permiten al jugador a experimentar y cometer errores, dos factores importantes para la creación de una experiencia de desplazamiento lateral en 2D agradable.

Sonic es un título clásico para una variedad de razones, pero al igual que muchos títulos retro, jugar a través de él en 2014 es sólo vale la pena si usted tiene una conexión nostálgica con el juego. Saltarse el primer Sonic y pasar a la mucho mejor Sonic 2 y Sonic 3, juegos en los que se siente como Sega finalmente descubrieron la fórmula perfecta para su mascota spikey, es una opción mucho mejor.

Ahora bien, si sólo Sega crearía un juego de Sonic moderno decente en la misma línea que sus últimas dos series núcleo salidas Sega Genesis.
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