Check the new version here

Popular channels

Seguimos de fiesta en Perú mataron 4 secuestradores

Para confirmar una vez más que el trabajo conjunto de inteligencia más fuerza da resultado:

Policía abatió a cuatro secuestradores en Chincha

Efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) abatieron esta noche a cuatro prontuariados delincuentes que secuestraron a un empresario avícola en la zona de Grocio Prado, Chincha.

Según fuentes policiales, agentes de Inteligencia conocieron del plan de los malhechores y avisaron a su pares de la región Ica, lo cual facilitó la intervención.

Alrededor de las 8 p.m, la policía rodeó el lugar y conminó a los delincuentes a que se entreguen. Estos, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los efectivos del orden. La balacera dejó a los cuatro delincuentes muertos.

Tras la exitosa operación policial se decomisó un fusil automático ligero (FAL), dos revólveres, una retrocarga, abundante munición, además de chalecos antibalas y pasamontañas.

Todo indica que se trataría de una peligrosa banda de asaltantes y secuestradores de la localidad. La PNP aún no confirma la identidad de los cuatro abatidos. No se descarta que el ministro Daniel Urresti llegue a la zona para brindar más detalles sobre lo ocurrido.





0No comments yet