Check the new version here

Popular channels

Seguira dando vueltas por los clubes?

Mascherano: "No puedo quedarme más tiempo en el West Ham"

Hace varios partidos que ni siquiera es convocado por el entrenador, y está cansado. "Tengo que irme", aseguró el ex River, quien fue transferido al club inglés esta temporada. Juventus, Zaragoza y Liverpool están interesados en contratarlo.

"Tengo que irme", fueron las contundentes palabra de Javier Mascherano a la BBC de Londres, en la relación a su mal presente en el West Ham. Llegó al club esta temporada junto a Carlos Tevez, pero no juega y eso lo preocupa. Desde el 22 de octubre, cuando su equipo cayó ante Tottenham Hotspurs, que el Jefecito jugó sólo seis minutos.

El cambio de entrenador tampoco le permitió a Masche jugar más, y ya está cansado de no ser ni siquiera convocado. "No puedo quedarme más tiempo en el West Ham en esta situación, sin jugar. A mi edad, me voy a estancar", comentó. Pidió ser transferido a otro equipo, y hace unos días la Juventus habría mostrado un interés en contratarlo. Otros que lo quieren son el Zaragoza y el Liverpool.

"Vine a Inglaterra a jugar bien, pero no me han dado las oportunidades necesarias para demostrar lo que puedo hacer", reprochó el ex River.

Fuente: clarin.com

Buen jugador, pero no tuvo suerte en los clubes que hasta el momento, formo parte
0
6
0
0
6Comments