Check the new version here

Popular channels

Seguirá siendo pollo, pero en Venezuela se pagará 'como s



En una muestra más del desastre económico y alimentario que el Gobierno de Hugo Chávez está ocasionando en la cesta de la compra de los venezolanos, el pollo en todas sus presentaciones sufrió un aumento del 84% en su precio según se publicó en la Gaceta del pasado viernes. El kilo de pollo pasará a costar casi 9 Bs. Fs. ¿El pollo asado? Ni se sabe …

La información que hoy es destacada por El Mundo en su portada indica que el kilo de pollo beneficiado o picado en todas sus categorías que antes costaba 4,55 bolívares fuertes, el consumidor deberá pagar Bs.F. 8,39.

En el caso de las pechugas con hueso que costaban Bs.F. 7, el nuevo precio es de Bs.F. 12,91, mientras que las pechugas sin hueso costarán Bs.F. 19,88.

Los muslos con hueso subieron de 5,50 bolívares fuertes a 10,14 bolívares fuertes, en tanto que la presentación deshuesada queda en 17,75 bolívares fuertes.

Mientras, los huevos de gallina quedaron excluídos del control de precios.

¡HARINA FUERTE!

El precio de la harina de maíz precocida sube de 1,4 bolívares fuertes a Bs.F. 2,07 según lo establece la gaceta.

Este ajuste de precio de la harina de maíz que sirve para preparar la popular arepa venezolana implica un aumento de 47%. Este incremento está incluido en la misma resolución que fija el precio del maíz de producción nacional.

Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13835
0
0
0
0
0No comments yet