Check the new version here

Popular channels

Según El País de España, la imagen de Nisman "se hundió"

Según El País de España, la imagen de Nisman "se hundió"



En su edición de este miércoles, el diario español El País, está centrada en que la imagen del fiscal "se hunde" tras las fotos con mujeres en boliches bailables y saberse que tenía una cuenta oculta en los Estados Unidos.






En la portada de su web el reconocido periódico español, habla de las repercusiones que tuvo la noticia: "La imagen del fiscal (Alberto Nisman) se ha hundido después de que aparecieran fotos suyas con mujeres más jóvenes. Las fotos estaban en su móvil y la juez investiga a la policía por filtrarlas. Pero sobre todo lo que le hundió es que se supiera que tenía una cuenta oculta en Nueva York que compartía con el informático que le dio el arma, Diego Lagomarsino. Este dice que le daba la mitad de su sueldo —público— a Nisman", publica el medio ibérico.



"Nisman ha pasado de héroe a apestado", resume el artículo. Además repasa el enfrentamiento entre la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y la fiscal del caso, Viviana Fein, que "luchan cuerpo a cuerpo en los tribunales para tratar de impulsar ante la juez sus teorías".

"El giro es completo, tanto que un fiscal trata ahora de imputar a la madre de Nisman, su hermana y Lagomarsino por evasión y lavado de dinero a través de esa cuenta. De denunciante pasaría así a denunciado. El fiscal no puede acusar a Nisman porque falleció, pero sí a su madre y hermana", explica la nota

El País, hace inclusive alusión a los carteles con la foto del fiscal con mujeres en una fiesta y la pregunta: "¿Todos somos Nisman?", al tiempo que mecha declaraciones de integrantes del Gobierno, como la del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Nisman dedicaba los fondos públicos a salir con minas (mujeres) y pagar ñoquis (por Lagomarsino). Un sinvergüenza como pocos se han visto en este país".

"Cualquier investigación está viciada por las decisiones de la fiscal y los movimientos de los policías en esas primeras horas (en que se revisó el departamento)", se señala en la nota, seg{un dice basada en fuentes judiciales argentinas.

Por último la publicación se ocupa de Horacio "Jaime" Stiuso, quien ayer debía presentarse ante la AFI a dar "explicaciones" sobre "conductas dilatorias e irregulares" detectadas en el marco de la investigación de la causa por el atentado contra la sede de la AMIA, pero no lo hizo. Según el abogado del ex agente, su cliente no está en el país, ni fue debidamente informado.
0
0
0
0
0No comments yet