Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si la elección fuera hoy, el kirchnerismo le saca casi 20 puntos al PRO (según los K)



 
 


13:10 | El Frente para la Victoria alcanzaría un 47 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires. La formula Scioli-Zannini, puede superar por 17 puntos a la dupla Macri-Michetti. Esa ventaja es muy difícil de descontar en el resto del país. Cristina llega casi al 55 por ciento de imagen positiva.

La fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini conseguiría el 45,2 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires si las elecciones fueran hoy.
 
Según publica el diario Página 12 este domingo, "considerando que todavía hay un cinco por ciento de indecisos, en el principal distrito del país el Frente para la Victoria (FpV) podría llegar al 47 por ciento, con unos 17 puntos de ventaja sobre la suma de las fórmulas de Cambiemos, la alianza que encabeza Mauricio Macri-Gabriela Michetti".
 
En el tercer lugar, aparece Sergio Massa, sumando para Una Nueva Alternativa (UNA), el 13 por ciento.

 
Las conclusiones surgen de una vasta encuesta de la consultora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera el sociólogo Roberto Bacman. En total se entrevistaron 2958 personas, a través de encuestas telefónicas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. El trabajo se terminó de procesar el viernes.
 
En la elección para gobernador, la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella casi triplica a su competidora Julián Domínguez-Fernando Espinoza, pero esta última fórmula recién se está dando a conocer.
 
Por lo que se percibe en la encuesta, la ventaja del binomio Scioli-Zannini se asienta en la buena imagen que tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el propio Scioli en el distrito bonaerense. La mandataria llega casi al 55 por ciento de imagen positiva.