Check the new version here

Popular channels

Segun los Yankees, encontramos un bunker nazi en Misiones

Estaba taringueando feliz como un campeón, cuando de repente me encuentro con la siguiente noticia

"Arqueólogos argentinos encontrar la guarida secreta de los nazis en la selva"
Estructuras de piedra en la remota región de Misiones se cree que son las ruinas de una construcción escondite por los nazis, en caso de que sus líderes tenían que huir de Alemania



Un equipo de argentinos arqueólogos que investigan una serie de ruinas en la selva, cerca de la frontera con Paraguay, creen haber descubierto una guarida secreta nazi.
El grupo de estructuras de piedra, ahora cubierto por enredaderas y accesible sólo cuando se usa un machete para cortar la maleza, contener alijos de monedas alemanas desde finales de 1930, los fragmentos de "Made in Germany" porcelana y símbolos nazis en las paredes.
"No podemos encontrar ninguna otra explicación de por qué alguien podría construir estas estructuras, en tan gran esfuerzo y gasto, en un sitio que en ese momento era totalmente inaccesible, fuera de la comunidad local, con un material que no es típico de la arquitectura regional ", dijo Daniel Schavelzon, líder del equipo.
Sr. Schavelzon, de la Universidad de Buenos Aires, pasó meses explorando el sitio en el parque provincial Teyu Cuare, en la región de Misiones en el norte de Argentina. La leyenda local dice que una casa en el bosque pertenecía a Martin Bormann - derecha-hombre de Hitler, quien se quitó la vida 05 1945 - pero el señor Schavelzon dijo que no hay evidencia para apoyar lo que él llamó "un mito urbano".
En cambio, los edificios fueron planeados como un refugio para los líderes del Tercer Reich, encargado en caso de que necesitaban para huir de Alemania.
"Al parecer, a medio camino a través de la Segunda Guerra Mundial, los nazis tenían un proyecto secreto de la construcción de refugios para los principales líderes en el caso de una derrota - sitios de difícil acceso, en medio de los desiertos, en las montañas, en un acantilado o en el medio de la selva como este "señor Schavelzon dijo al diario argentino Clarín . Dijo que sus hallazgos no eran todavía definido, pero estaba convencido de su veracidad.
"Este sitio también tiene la ventaja de permitir a los habitantes a estar en Paraguay en menos de 10 minutos. Es un sitio protegido defendible donde podría vivir tranquilamente."
En última instancia, sin embargo, no era necesaria la guarida, porque después de la caída del régimen nazi a sus dirigentes fueron recibidos en Argentina y les permite vivir abiertamente .
Miles de nazis, fascistas Ustasha de Croacia y los fascistas italianos llegaron con la bendición del presidente Juan Perón, quien dirigió la nación 1946-1955 y de nuevo brevemente en la década de 1970. Se estima que 5.000 nazis finalmente terminaron en Argentina.
En 1960, el nazi Adolf Eichmann, quien ayudó a organizar el Holocausto, fue capturado en Buenos Aires por un equipo comando israelí y juzgado en Israel, donde fue ejecutado. Josef Mengele, cuyo grotesco experimentos en prisioneros en Auschwitz le valió el título de "Ángel de la Muerte", también huyó a Argentina.
"Cuando la guerra había terminado algunos alemanes útiles nos ayudó a construir nuestras fábricas y hacer el mejor uso de lo que teníamos", dijo Perón, que murió en 1974. "Y con el tiempo fueron capaces de ayudarse a sí mismos también."




Disculpen si no se entiende, use el traductor de Google.

El link de la noticia lo dejo en la fuente
0
0
0
0No comments yet