About Taringa!

Popular channels

Según Rocío Oliva: "Maradona levanto la denuncia"

La rubia dialogó con este medio y confirmó que Diego Armando Maradona levantó la denuncia por robo que estaba radicada en Emiratos Árabes.




En medio del escándalo por la difusión del video donde Diego Maradona agrede a Rocío Oliva, la rubia charló con PrimiciasYa.com y contó, de manera exclusiva, que Maradona levantó en Emiratos Árabes la denuncia que pesaba en su contra por el robo de joyas y otras pertenencias que eran del ex astro deportivo.

El 20 de octubre, PrimiciasYa.com ya daba cuenta de esta noticia. Fue justo cuando Maradona viajó a Dubai junto con su abogado, Matías Morla (ver nota completa)

Pero más allá de todo, el gesto de Diego de levantar la denuncia hoy tiene que ver más con un aval hacia Oliva, a quien todos acusaron de difundir las imágenes de Maradona agrediéndola (ver video completo)

Sin embargo, quien aparentemente filtró ese video no es otra que Verónica Ojeda para que justamente Diego piense que fue la joven jugadora de fútbol y así provocar la ira del ex DT de la Selección.

En charla con este medio, Rocío Oliva confirmó: "No quiero hablar mucho. Te puedo confirmar que Diego levantó la denuncia en Dubai".

La vida de Maradona se volvió tan mediática que día a día hay nuevos factores para tener en cuenta y seguir desarrollando la trama.

Consultada por este medio por un futuro viaje a Emiratos, Oliva afirmó: "viajo la semana que viene".




Primicias Ya tiene la información de lo que sería la conversación privada de Diego Maradona y Rocío Oliva y, además, cómo fue la historia del video que se publicó en las últimas horas.

Las imágenes se grabaron en el hotel Intecontinental de Nordelta.

Diego se hospedó en ese lugar con Rocío y tras varios escándalos de gritos y golpes, los pasajeros comenzaron a quejarse.

Los responsables del hotel decidieron mudarlo a una zona apartada del mismo para evitar que los pasajeros del hotel escuchen los gritos.

Hace unos días, Diego Maradona llamó desde Dubai a la rubia y le habría dicho "put… de mierda no te voy a levantar ninguna denuncia, te voy a hacer mierda, ¿decime a quien te garch…? dame los nombres de todos". La conversación siguió así:

Rocío: "Pará, no me garch… a ninguno de todos los que vos decís"
Maradona: "Put… te voy a hacer mierda"
Rocío: "Si vos seguís, voy a salir a contar y mostrar que me pegas"
Maradona: "Mostrá todo, ¡si no tenés nada!"
Rocio: "Vos querés saber que tengo grabado, ahora vas a ver, ahora corto y te mando para que veas lo que tengo, a mí no me jodas más"

En ese momento, Oliva le envía el video al exfutbolista para que vea qué era lo que tenía grabado y que no mentía; Diego no sabía cómo ver el video y le pide al Chino Maradona, su sobrino, que se encontraba con él, que le muestre lo que había en el video.

Diego explota por los aires y a partir de ese momento, las imágenes quedaron en manos del Chino Maradona, quien habría sido el que difundió las imágenes para perjudicar a la novia de Maradona y beneficiar a Verónica Ojeda.




ACA EL VIDEO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=SBDWDfPP1Ko
0No comments yet
      GIF