Check the new version here

Popular channels

Segunda beta para Battlefield Hardline en Enero

EA y Visceral Games lo tienen todo preparado para traer una nueva beta de Battlefield Hardline. La primera beta del juego fue un éxito increíble ya que, los jugadores estaban ansiosos por ver lo que EA tenía que ofrecerles, pero no todo fueron alabanzas ya que Battlefield Hardline parecía mucho más una expansión de Battlefield 4 que un juego a parte.


Los ladrones, poseían armas de artillería y el acceso a una cantidad de armamento pesado, que generalmente solo lo posee el personal militar. Muchas fans, esperan que EA limiten ese poder a los ladrones o eliminarlo por completo.
Visceral Games hizo varios cambios al título, que solo se pueden confirmar después de que juguemos a la segunda beta, que vendrá en el próximo mes de Enero. El representante de EA dijo esto sobre la beta:



Habrá una beta abierta de Battlefield Hardline en Enero de 2015 que será un mes antes de su lanzamiento. La beta no estará en la anterior generación de consolas que son PS3 y Xbox 360, pero si estará en PC y en las consolas de la nueva generación PS4 y Xbox One.






Battlefield Hardline se espera que sea lanzado el próximo mes de Febrero, ya que la beta saldrá en Enero y el representante de la compañía así lo confirmó en su anterior declaración. Aunque, aún no declaró que hay una fecha fija para la salida del juego, sí que dijo que la beta "saldría en Enero, un mes antes de su salida", por lo cual podemos especular con total libertad y con casi un 90% asegurado, que Battlefield Hardline saldrá el mes de Febrero de 2015.


Este último juego de la saga Battlefield va a ser completamente diferente, ya que Visceral Games pospuso el lanzamiento del mismo para asegurarse de que ofrecerán un juego que estará a la par con las espectativas de los fans tienen de él. A pesar de que, Battlefield Hardline va a ser un título multiplataforma, esperamos que luzca impresionante y esté especialmente optimizado para las consolas de nueva generación y por supuesto, también en PC.
0
0
0
0No comments yet