Segundo torneo de videojuegos formosa 2014 - Fotos



El día sábado 30 de agosto se concreto el Segundo Torneo de Videojuegos Formosa 2014, el evento se llevó a cabo en el playón de la plaza San Martín de nuestra ciudad capital, y fue un rotundo éxito. Como siempre el evento fue solidario donde se invitó a las personas a realizar sus donaciones de alimentos no perecederos, ropas, juguetes, Etc. Que fueron entregados dentro del marco del evento al grupo de oración salesiano San Agustín, de la capilla San Agustín perteneciente al barrio del mismo nombre, recibió Marcelo Aguilera coordinador del grupo de oración.



Como el nombre lo indica es el torneo de videojuegos oficial de Formosa donde se busca encontrar al “gamer” (video jugador) formoseño, es decir al que se desenvuelva mejor en la mayor cantidad de juegos y consolas posibles, es decir en juegos que van desde la clásica family hasta juegos para las consolas de última generación como la Xbox o Play station 3. En esta ocasión para este segundo torneo contamos con muchas consolas como la SNES (Super Nintendo Entertainment System), Play station 2, Xbox 360 con el sistema Kinect que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional (joystick), mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comando de voz, objetos e imágenes. También contamos con la plataforma PC y la famosa Play station 3. Todo esto proyectado en 2 pantallas gigantes una inflable de 5 x 4 metros y otra de 2 x 3 metros ambas conformadas de material especial reflexivo para mejorar la calidad de proyección.



Los jugadores fueron pasando de instancia hasta la final donde los ganadores en esta ocasión fueron Emanuel Salas para el segundo puesto y Mateo Cabezas que se consagro con el primer puesto de este segundo torneo de videojuegos Formosa 2014, ambos se llevaron fabulosos premios que fueron cortes mente donados por los sponsors a quienes agradecemos de todo corazón por confiar y apostar a esta propuesta juvenil llevado a cabo por los jóvenes, miembros del staff de la organización Anime Formosa. Para terminar queremos recordar la primera edición que se llevó a cabo el día domingo 25 de noviembre también en el playón de la plaza San Martín.

A CONTINUACIÓN
¡TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO DE VIDEOJUEGOS MAS GRANDE DE LA PROVINCIA!