Check the new version here

Popular channels

Segura: "Lo que hace Tinelli da verguenza"



La dura acusación es de Luis Segura contra su contricante para la presidencia de AFA. "Mediatizó la elección y el ámbito para discutir el fútbol es AFA, no el programa de Mirtha Legrand", tiró. Por otro lado, fue irónico sobre el impedimento de River de poder votar. "Por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá", bromeó


El actual presidente de AFA, Luis Segura, aseguró hoy que le da “vergüenza” el proceder del candidato Marcelo Tinelli para quedarse con el cargo a la espera de nuevas elecciones tras la fallida y escandalosa del 3 de diciembre pasado.

"Si yo hiciera ciertas cosas, me daría vergüenza. Y esto que está haciendo Tinelli da vergüenza. Mediatizó la elección y el ámbito para discutir el fútbol es AFA, no el programa de Mirtha Legrand”, señaló Segura en diálogo con radio Uno.

"Tinelli quiere ser presidente de la AFA y no le importa el mecanismo para lograrlo. No sé si podrá dormir tranquilo por cómo está mintiendo. El primero que habla de consenso es Tinelli y por eso yo tomo la palabra. Después, cambió de opinión”, indicó el ex presidente de Argentinos Juniors quien agregó que no fue invitado a los programas de televisión que concurrió Tinelli.

Segura marcó diferencias en la campaña con el empresario y conductor de televisión porque mientras él pelea “con un escarbadientes”, su rival tiene “la bomba atómica”.Y agregó: “No entiendo la postura que está tomando Tinelli. Estamos desacreditando al fútbol. Si yo quiero ser presidente de San Lorenzo, necesito 10 años de antigüedad. Y a él no le da en AFA”.

En cuanto a las próximas elecciones, Segura no dio precisiones sobre la fecha de realización porque su par de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, no estará en el país en los próximos días por el Mundial de Clubes Japón 2015 que tendrá como participante al club de Núñez. "Por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá, así no falta River”, deslizó Segura.

Asimismo, Segura expresó su sorpresa por el voto del presidente de Arsenal, Julito Grondona, hacia Tinelli en los comicios fallidos del 3 de diciembre: “No puedo creer que el hijo de Grondona vote a Tinelli cuando están usando la figura del padre para desprestigiarme”.

Por último, Segura se puso a disposición de la Justicia en caso que así lo requiera por las investigaciones en FIFA que generaron la detención de dirigentes de Conmebol por casos de corrupción: “no tengo cuentas ni propiedades en el exterior. Si quieren investigarme, que lo hagan”.






El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias!
0
0
0
0
0No comments yet