About Taringa!

Popular channels

Segura: "Tinelli reúne los requisitos para presidir la AFA"

Segura: "Tinelli reúne los requisitos para presidir la AFA en un futuro"

El sucesor de Grondona aseguró que el empresario y conductor de TV está capacitado para quedar al frente de la casa matriz de la pelota.
Luis Segura mira más allá de su actual mandato en la AFA. El sucesor de Julio Grondona consideró que Marcelo Tinelli, recientemente designado como secretario de Prensa y Comunicación, está capacitado para conducir la entidad de calle Viamonte.

"Si lo desea, reúne los requisitos para ser presidente de la AFA en un futuro", dijo Luis Segura sobre el conductor de televisión y empresario. Y acerca de su nueva función, consideró: "Él ya estaba en el Comité Ejecutivo por ser vicepresidente de San Lorenzo y ahora su nuevo rol cabe justo a su persona, ya que deberá modernizar la parte comunicacional".

En lo inmediato, el dirigente informó que el 30 de septiembre será el último día en el que podrán presentarse listas de cara a la Asamblea de octubre, que definirá quien finaliza el mandato iniciado por el fallecido Grondona. De todas maneras, Segura contó que el Comité Ejecutivo le expresó en forma unánime su apoyo y que no podría garantizar la presencia de una lista opositora. Y con la mira en el futuro, opinó que "lo ideal es que no haya una reelección indefinida, sino dos mandatos como máximo".

Segura también destacó que "Fútbol para Todos tiene pendiente con la AFA una serie de reajustes que hasta ahora no se han dado". Y advirtió que "en caso de que no haya reajustes, los clubes ya saben que se van a tener que arreglar con lo que están recibiendo".

Otras frases del presidente de la AFA:

Las posibles presiones de los clubes grandes: "No me siento condicionado ni por Boca ni por River. Todo lo que ocurrió desde que asumió se debe a cuestiones inherentes a afectar el funcionamiento de esta nueva etapa en AFA".

Prode bancado: "Estamos esperando que se blanquee para que se convierta en legal algo que ahora es ilegal y perjudica a los clubes argentinos"

AFA Plus: "Sigue siendo un proyecto serio. Cuando se implemente, posiblemente el año que viene, van a volver los visitantes".

El público visitante: "No es cierto que a los clubes no les importe que vuelvan los visitantes. Hay clubes, como el mío que se ven perjudicados por no poder recibir al publico de River, no recibir a Gimnasia y Racing, que venían peleando".

Futuros descensos: "Los torneos de 2015 se van a jugar tal cual se decidió en su momento. En caso de que se reformulen luego, como seguramente va a suceder, la cantidad de descensos que se de se van a producir deportivamente".
0No comments yet
      GIF