Canales populares

Seguro hoy lo tomaste.

Denuncia del Cuerpo de Delegados Entrevistados por Candelaria de
Viaje Como El Orto.

Esta resumido si lo querés escucharlo entero esta en http://viajecomoelorto.blogspot.com



Los trabajadores deciden denunciar sobre el dejo del mantenimiento de las formaciones.
El gobierno las compro a Japón, estas unidades ya eran obsoletas allí pues ya tenían 40 años de circulación es mas el resto de las formaciones que no se compraron sirven como arrecife de coral.
El delegado se refiere a un accidente en la línea D en la que la formación choca contra una columna a las 11 p.m. no viajaba nadie, cuenta que un chapon funcionó como cuchilla gigante que atravesó la formación.
El Gran Cabezón es parte de esta historia, Duhalde firmo un decreto que redujo el mantenimiento que recibían las formaciones, antes se desarmaban los coches a fondo y se hacia un mantenimiento integral.
Hasta el 2001 Construcciones Ferroviarias Auxiliares tenia la concesión y mantenía el mantenimiento según los manuales japoneses, luego de la crisis ya no era lo mismo.
La general se hacia cada 350.000 km. Cada formación da 10 vueltas, cada 10 días 3000 km. Cada 100 30.000 km. 100000 km anuales. Ese mantenimiento se redujo con complicidad de la C.N.R.T.
La parte eléctrica y mecánica están totalmente a la buena de dios.
Supuestamente los trabajadores de mantenimiento no dejaron salir las formaciones por irregularidades pero la empresa lo hizo saber como conflicto gremial.
Hay falsificaciones de documentos, aprietes por parte de los de arriba para que las formaciones salgan.
Los materiales utilizados son de menor calidad (Frenos marca patito jajaja!!),los elementos de gomas se corroen hay perdida de aceite consecuencia los trenes al querer frenar pasan de largo.
Acopladores ganchos que sostienen un tren con el otro, antes se separaban y se inspeccionaban, ahora ni eso cuenta que una formación de la línea b en dorrego se desprendió la formación.
Los tubos de luz tenían la protección plástica con la que llegaron.
Filtración de agua: antes los rieles de la línea estaban sobre durmientes de piedra balastro que permitía la absorción de los ruidos y las vibraciones ahora están hechos con cemento, ahí es donde ataca el agua corroyendo estos durmientes juntamente con el desgaste de los resortes es lo que provoca el balanceo.
Y ni hablar de los conducto de electrizad y las filtraciones de agua.
El chiyido: La pestaña de la rueda apoya contra el riel y lleva una lubricación especial.
El tendido de las vías en la línea c y d esta mal hecho la trocha esta mal calculada ni con el engrase vas a poder quitar el ruidazo.
Hay aplanaduras por el frenado metal con metal y al engrasar se patinan los coches.
Ni hablar de los repuestos no son los mismo.
Los trenes cierran las puertas y funcionan con las puertas semiabiertas por que los sensores están en la ultima.
Así que si llegaste a casa agradecele a dios y esta gente que hacen lo que pueden .












Fuente http://viajecomoelorto.blogspot.com/
0
0
0
0No hay comentarios