Canales populares

SegWit2x volvió y se lanzará mañana 28/12/2017




La controversial bifurcación dura de Bitcoin (BTC), SegWit2x, continuará el 28 de diciembre, de acuerdo con la web oficial del proyecto.

El proyecto SegWit2x, que provocó meses de debate y luchas internas entre la comunidad de Bitcoin antes de su cancelación de última hora en noviembre, ahora dicen que se bifurcará en el bloque 501451, lo que será en alrededor de dos días.

El fundador y desarrollador líder del proyecto, Jaap Terlouw, declaró en su sitio que la bifurcación apunta a abordar cuestiones de "comisión y velocidad de transacción dentro de la red de Bitcoin", y agregó que actualmente, Bitcoin es "casi imposible de usar como medio de pago."

La confirmación de que la bifurcación dura, de hecho, se llevará a cabo, se indica tanto en la hoja de ruta en el sitio del proyecto cuanto en una cita directa de Terlouw:

Nuestro equipo llevará a cabo la bifurcación de Bitcoin, que estaba prevista para mediados de noviembre.


El fundador también prometió que además de la práctica común de acreditar a los titulares de BTC con saldos equivalentes de la nueva moneda (B2X), también recibirían "un número proporcional de Bitcoins de Satoshi Nakamoto como recompensa por su compromiso con el progreso."

En total, ocho bolsas están listadas como partidarios oficiales de la bifurcación. La hoja de ruta del proyecto incluye características tales como soporte de Lightning Network, contratos inteligentes y, en última instancia, transacciones anónimas.

Temporada de bifurcaciones
En las últimas seis semanas, Bitcoin Cash, otra bifurcación de Bitcoin formada en agosto, se ha convertido en el punto central de la conversación en la industria, ya que sostiene un crecimiento notable y provoca cambios en la minería y comportamiento de la inversión, afectando el precio de Bitcoin.

La última encarnación de SegWit2x hasta ahora ha recibido relativamente poca publicidad. Sin embargo, el sitio web copia de forma llamativa una bolsa en particular, HitBTC. Hablando sobre los futuros existentes de SegWit2x, Terlouw es citado en el sitio diciendo:

Al mismo tiempo, la negociación de sus futuros SegWit2x se ha llevado a cabo en algunas bolsas durante mucho tiempo. HitBTC está entre ellos.


Cuando el proyecto vio por primera vez indicios de su regreso el 19 de diciembre los precios de los futuros de las monedas B2X vieron un repunte de menos de $200 a casi $600, una tendencia que se ha mantenido estable antes del lanzamiento.

Mientras tanto, el día de Navidad, un ángel inversor en Blockchain debutó su propia 'versión' de Bitcoin, Bitcoin God (GOD), mientras que varias otras bifurcaciones se unirán al ecosistema en las próximas semanas.

Para los inversores de BTC, una atractiva clave de las nuevas "versiones" o bifurcaciones duras de Bitcoin es la duplicación de sus tenencias de BTC en la nueva moneda al momento de cada bifurcación, lo que esencialmente les proporciona un suministro de "dinero gratis".

..............................................................................................................................................

TODA ESTA INFORMACION SE PUEDE CONFIRMAR EN EL PORTAL OFICIAL DE DICHO PROYECTO

http://b2x-segwit.io


..............................................................................................................................................





Por otro lado, el portal fxmag de Polonia nos da otro critario acerca de esta bifurcacion.


¿El polémico SegWit2x está de vuelta en aún más controversia? Los creadores del nuevo proyecto hablan sobre la red forku Bitcoin forku el 28 de diciembre. Puede ocurrir, sin embargo, que la moneda B2X de hecho no tenga nada que ver con Bitcoin y su propósito es solo usar su popularidad.


En noviembre anunciamos que el proyecto SegWit2x ha sido suspendido . SegWit2x iba a ser otro disco duro de Bitcoin , que se suponía que conduciría a un doble aumento en el tamaño del bloque. La cadena se dividiría a mediados de noviembre, sin embargo, debido a la falta de un consenso de red sobre el intercambio de cadenas, uno de los líderes del proyecto, Mike Belshe, anunció la suspensión del proyecto. El disco duro SegWit2x ha estado en la red durante varios días, pero sucederá en el bloque 501 451, que se extraerá el jueves 28 de diciembre. El nuevo SegWit2x, sin embargo, plantea muchas dudas.

Los creadores indican, entre otros, que B2X usará el algoritmo de hash X11, el tamaño del bloque será de hasta 4MB. Los bloques deben extraerse cada 2.5 minutos y el ajuste de las dificultades de minería se realizará después de cada bloque.


SegWit2x es una estafa?


En el entorno de criptomonedas , hay voces que dicen que todo el proyecto puede ser un simple fraude. Uno de los argumentos clave es que el proyecto actual no tiene nada que ver con el anterior (fuera del nombre) conocido como el Acuerdo NY. Un equipo completamente diferente de desarrolladores es responsable del nuevo SegWit2x. El nuevo proyecto utiliza un algoritmo de codificación completamente diferente (X11 en lugar de SHA 256), que no permitirá que los mineros Bitcoin o Bitcoin Cash 'cambien' a la excavación B2X. Esto puede descartar la división de la cadena. En comparación con las propuestas anteriores, los otros parámetros de red también han cambiado.

El hecho importante es que el nuevo proyecto no lanzó el llamado documento técnico, o un documento que contiene información clave sobre el proyecto de criptomoneda. Mientras B2X parece ser un verdadero criptomoneda (creador de código compartido, por el que se basa la nueva SegWit2x), que en realidad no puede ser difícil forkiem Bitcoin, pero tiene el mismo límite de monedas (21 millones). El nuevo proyecto SegWit2x solo puede ser un producto que pretende explotar la popularidad de Bitcoin y el proyecto original SegWit2x, que anteriormente era conocido por una parte importante del entorno de criptomonedas. Si esto resulta ser cierto, es difícil ver cómo a los creadores de B2X les gustaría asignar nuevas monedas a los propietarios de Bitcoin.

Los socios del proyecto pueden responder a esta pregunta (aunque esto es, por supuesto, solo especulación). Entre los intercambios que respaldan el nuevo proyecto SegWit2x, no vamos a encontrar los intercambios de criptomonedas más grandes. Por lo tanto, puede ocurrir que las monedas solo se asignen en consulta con los intercambios de apoyo. Las dudas pueden despertar al hecho de que el sitio web oficial del proyecto, en las declaraciones antes citadas de su fundador, se menciona en particular una de las bolsas de valores para soportar nuevas SegWit2x - HitBTC. Esta es una situación extraña cuando una criptomoneda promueve un intercambio específico de monedas digitales. Por lo tanto, es posible especular sobre si el nuevo SegWit2x no es solo un producto para promover bolsas de valores específicas o un solo intercambio de criptomonedas.


Los criptoinversores son fáciles de confundir.


Los participantes del mercado de criptomonedas ya han demostrado que es fácil confundirlos con su nombre. Es suficiente recordar la situación que tuvo lugar en el caso de uno de los Bitcoin Bitcoin anteriores, en virtud del cual se creó la criptomoneda Bitcoin Gold. Obviamente, esta era la verdadera apuesta de Bitcoin, pero el problema era que antes de que se lanzara la red de Bitcoin Gold, los inversores de cifrado invirtieron en BTG (la abreviatura oficial de Bitcoin Gold). Resultó, sin embargo, que otra criptomoneda, BitGem, ya usa esta abreviatura. Como resultado, los compradores atendieron su aumento de precios inesperado y dinámico, pensando que están comprando oro con bitcoins.

El impacto de la información sobre la implementación de la nueva versión de SegWit2x es visible en el caso de las citas B2X (en la fase previa al lanzamiento). Después de los descensos claros a principios de noviembre, citas B2X claramente aumentado en los últimos días, la ola de información sobre el lanzamiento del proyecto - se puede ver claramente a una velocidad significativamente mayor (según datos coinmarketcap.com). El repentino aumento en la facturación coincide con el comienzo de la actividad de creadores de SegWit2x en Twitter (19 de diciembre de 2017). También es extraño que los creadores ejecuten el canal de comunicación justo una semana antes del inicio planificado del proyecto. En comunicación, no hay continuidad entre el proyecto anterior SegWit2x y el actual, lo que refuerza el argumento de que se desarrolla en completo aislamiento de su original. Es difícil indicar el argumento por el cual el nuevo equipo de desarrolladores usaría el nombre SegWit2x.

El proyecto SegWit2x, que se lanzará mañana, plantea muchas dudas, por lo que le recomendamos que lo aborde con cuidado. Los titulares de Bitcoin y las personas que compran estas monedas para obtener monedas B2X gratuitas pueden distraerse cuando resulta que el B2X es en realidad otro altcoin y no tiene nada que ver con el Bitcoin original. Los motivos reales de los creadores, por supuesto, verificarán el futuro. Mostrará si SegWit2x, un proyecto diseñado para mejorar Bitcoin, tendrá algún impacto en el mercado de divisas digital. Ciertamente, los desarrolladores de SegWit2x cometieron muchos errores en la etapa de comunicación con respecto al inicio del proyecto. La falta de transparencia permite socavar su credibilidad, lo que no debería ocurrir en un proyecto serio.

Por el momento, ninguna entidad relacionada con la red de Bitcoin comentó sobre los tenedores o controversias difíciles planificados relacionados con el proyecto SegWit2x. La información sobre disco duro apareció en el sitio web de finanzas de yahoo, en Finance Magnates, cointelegraph y varios portales dedicados a la criptomoneda. Sin embargo, es difícil encontrar detalles y comentarios de los creadores que no sean los que siempre están en el sitio web del proyecto.


El mercado de criptomonedas sigue siendo muy inmaduro


Incluso si SegWit2x alguna manera resultó ser el Bitcoin forkiem duro real, es dejar el entorno espacial criptomoneda especulación acerca de artistas de equidad, que muestra la debilidad de los desarrolladores y afecta negativamente a la imagen kryptowaluty B2X y otra criptomoneda. Recientemente, el mercado de monedas digitales ha luchado con muchas controversias que tienen un impacto negativo en la recepción de criptomonedas. Tal controversia fue, entre otros vista previa de la cotización de FutoroCoin en el intercambio polaco de BitBay . Criptomoneda FuturoCoin se asocia con el servicio FutureNet, que actualmente está investigando la OCCP para la posible creación de pirámide financiera.

En la actualidad, el mercado está samowolka criptomoneda, que es utilizado por las entidades que deseen sacar provecho de la popularidad de las monedas digitales, así como la ingenuidad, la falta de conocimiento y experiencia de las personas que están empezando a interesarse en el tema criptomoneda. Las entidades desleales tienen un impacto negativo en la imagen del mercado cifrado, pero esto se debe a la inmadurez del mercado de divisas digital en sí mismo.

El mercado de criptomonedas, por un lado, parece requerir una regulación y supervisión apropiadas, y por otro lado, una gran parte de sus participantes se opone a las instituciones supervisoras. Estos, desafortunadamente, a veces son ellos mismos culpables de tal actitud. Solo mire la campaña de información 'Cuidado con las criptomonedas',que es administrado por el Banco Nacional de Polonia y la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia. El KNF informó anteriormente que tiene la intención de lanzar una campaña de información sobre el riesgo de inversión en criptomonedas. Por el momento, sin embargo, esta es una campaña contra las monedas digitales. El mercado de criptomonedas requiere regulaciones que lo hagan más maduro y lo hagan más transparente. Esto requiere, por un lado, la comprensión del entorno de la criptomoneda y, por otro, la sutileza de la institución supervisora. Regulaciones demasiado estrictas podrían limitar el desarrollo del sector que utiliza y mejora la implementación de soluciones basadas en tecnología de avanzada, que es blockchain .



..............................................................................................................................................

RESUMEN NIVEL 5

El proyecto SegWit2x fue retomado por nuevos desarrollados y sera lanzado en unas horas mas precisamente cuando sea minado el bloque 501 451. Fue algo muy repentino y todos estamos a la espectativa de como se vera afectado el mercado de las criptomonedas. Y sin envargo a pesar que este sera lanzado con la intencion de convivir junto con el BTC y no reemplazarlo, dependerá de los usuarios el futuro de cada moneda.

Conclusion; todo se va a poner muy turbio!

Recomendacion; Ni yo se que voy a hacer con mis BTC... XD


..............................................................................................................................................
0No hay comentarios