Check the new version here

Popular channels

Seis muertos en tremendo "palo" en Tucumán



Todos los pasajeros de un auto fallecieron al chocar de manera frontal con una camioneta en la ruta provincial 329 que una las ciudades de Concepción y La Trinidad. El conductor del otro vehículo resultó herido y está internado en estado delicado. Investigan las causas del siniestro.





Seis personas murieron esta madrugada cuando el auto en el que se desplazaban chocó en forma frontal contra una camioneta, cuyo conductor resultó herido y permanece internado en estado delicado, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en la ruta provincial 329 que une las ciudades de Concepción y La Trinidad, a unos 60 kilómetros al sur de la capital tucumana. Las personas que fallecieron vivían en La Trinidad, cuyo acceso a la ciudad está a 200 metros del lugar del choque, y al tomar conocimiento de lo sucedido numerosos vecinos se llegaron para auxiliar a los accidentados.

"Estamos trabajando para determinar las causas del choque y confirmar oficialmente la identidad de los fallecidos", informó el oficial, a cargo del operativo policial.

Trascendió que las víctimas fatales iban en el auto que impactó de frente contra una camioneta cuyo conductor, oriundo de Concepción, sufrió lesiones importantes y fue trasladado al hospital Centro de Salud, en la capital provincial.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Hernández, Thalía Agullo, Miguel Lazarte, Julián Medina, Laura Pintos y Miguel Villafañe.

La Policía informó que Lazarte y Agullo fallecieron en acto, mientras que las otras víctimas murieron en el hospital de Concepción o camino al centro asistencial.

Fuentes policiales informaron que la camioneta circulaba de este a oeste, al mando de Jorge Alberto Morelli y en sentido contrario lo hacia el auto conducido por Hernández, quien viajaba acompañado por las otras cinco personas.

Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron a unos 200 metros del acceso a La Trinidad.

Ambos rodados quedaron destrozados, especialmente el auto, por la magnitud del impacto.

"Estamos trabajando para determinar cual de los rodados se cruzó de carril y las causas de esa maniobra", explicó Correa.

Morelli sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue derivado al Hospital Padilla, de la capital tucumana, donde permanecía internado.

Según indicó la policía, el conductor de la camioneta es primo del intendente de Concepción, Osvaldo Morelli.

Cuando llegó la Policía al lugar del accidente, algunas de las víctimas ya habían sido retiradas por vehículos particulares y trasladadas al hospital de Concepción.

Posteriormente, los familiares llegaron al lugar y se generó un momento de tensión con los efectivos porque quisieron acceder al sitio del accidente, que había sido vallado para permitir el trabajo de los peritos.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New