Popular channels

Selección mexicana reemplazará a Juan Carlos Osorio

La Selección mexicana parece decidida a no permitir la continuidad de Juan Carlos Osorio. Por ello, los dirigentes del conjunto azteca ya están evaluando a quiénes podrían ser los candidatos para reemplazarlo. Dehecho, uno de los que perfila entre las opciones, es el estratega de Argentina, Jorge Sampaoli.
[caption id="attachment_505764" align="aligncenter" width="431"] El Tri buscará reemplazar a Juan Carlos Osorio[/caption]

Y es que debido a los resultados poco favorecedores que tuvo la Albicelestedurante el Mundial de Rusia 2018, el entrenador técnico de dicha selección no tendría segura su permanencia en el cargo. Esto haría que la Federación mexicana busque hacerse con sus servicios. Recordemos que para 2015 Sampaoli tuvo negociaciones para tomar el timón del Tricolor.
[caption id="attachment_505765" align="aligncenter" width="456"] Jorge Sampaoli, el actual entrenador de la Albiceleste, parece ser una de las opciones[/caption]

Aunque Osorio y Sampaoli son dos de los entrenadores más reconocidos del continente americano, ninguno logró alcanzar las expectativas de ambos combinados nacionales en Rusia 2018.

Almeyda también desea dirigir a la Selección mexicana

El entrenador argentino, Matías Almeyda, aseguró que sueña con dirigir a la Selección mexicana.

“México tiene, a diferencia al resto, jugadores con una técnica impecable y una gran disposición al trabajo", aseguró Matías Almeyda.
[caption id="attachment_505766" align="aligncenter" width="516"] Matías Almeyda expresó su deseo de dirigir el Tri[/caption]

El ahora exentrenador de Chivas confesó sus deseos de sentarse en el banquillo del Tri, a pesar de contar con ofertas en diferentes países.
Lea también ¿Cuáles son los posibles sustitutos para Sampaoli al frente de la Albiceleste?

"Hubo algo en Inglaterra donde finalmente llegó Bielsa, así como algo en Portugal, pero yo sé a dónde quiero llegar. Como cuerpo técnico no estamos desesperados. Es un sueño que espero cumplir", declaró Almeyda.

El 'Pelado', como se le conoce, se mantuvo tranquilo, pues sabe que** no es el único candidato**. Por ahora, Almeyda disfruta de su tiempo libre, ya que él sabe a dónde quiere llegar, por ello dejó ir otras oportunidades.

"Si, uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí. Si fuera tan fácil, claro. Tampoco me consideró que puedo ser el único en ser llamado. Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. No, yo he tenido propuestas de otros lugares y por ahora sigo viviendo en Guadalajara. No había parado de trabajar, así que también es un desafió personal detenerme y disfrutar", aseguró Almeyda durante una entrevista.

Selección mexicana reemplazará Juan Carlos Osorio
Post image
0
0
0
0No comments yet