Popular channels

Selena bancó a Legolas



Selena Gomez, decepcionada con Justin Bieber, bancó a Bloom




La pelea que tuvieron Justin Bieber y Orlando Bloom recorrió el mundo entero. El incidente (mostrado a través de un video) sucedió en el restaurante Cipriani, de Ibiza. Allí, el actor de Piratas del Caribe le quiso pegar a la estrella adolescente, aunque el golpe no llegó a destino. Luego, llegó la cargada de Bieber a través de las redes sociales (subió una imagen de Bloom tocándose el ojo, como si estuviese llorando).

Bueno, lo cierto es que en las últimas horas trascendió un dato llamativo. Tras el incidente, muchas figuras eligieron su bando. Y al revés de lo que se especulaba, Selena Gómez, la ex del cantante canadiense, se mostró decepcionada con Bieber. Según confirmaron personas cercanas a la joven al portal Hollywoodlife, Selena le mandó un mensaje a Bloom, disculpándose por la actitud espantosa que tuvo Justin.

El conflicto viene desde hace dos años, cuando, según los rumores, el cantante estuvo muy cariñoso con Mirando Kerr, en ese momento esposa de Bloom. Pero el actor no se quedó atrás y en abril de 2013 se vengó acercándose a Selena, por entonces relacionada con Justin.

Esta semana, mientras su ex se disculpaba, Bieber se mostraba a los besos con Alyssa Arce, modelo de 22 años y conejita de Playboy, en un yate en Ibiza.
0
0
0
0No comments yet