Selena Gomez, entre fotos hot y sobredosis



Selena Gomez, entre fotos hot y sobredosis

Se filtraron imágenes de la actriz desnuda. Se trata de selfies que le habría mandado a su ex novio, Justin Bieber, hace un tiempito. Podría ingresar de nuevo a rehabilitación por el consumo de drogas.

Muchas de las excelebridades de Disney fueron víctimas de la publicación de fotos de su intimidad. Esta vez se filtraron imágenes de Selena Gomez en topless con poses muy insinuantes. Se tratan de “selfies” que se habría tomado la actriz y que comenzaron a circular por las distintas redes sociales.

Según trascendió podrían tratarse de imágenes que ella misma le envió a Justin Bieber, su ex pareja, tiempo atrás. Si bien no se le ve el rostro en las fotos, para que no queden dudas de que no se trata de ningún truco, una de las imágenes realiza una comparación con otra foto en la que coinciden algunos rasgos, como por ejemplo los lunares.

Selena no está pasando por su mejor momento, porque a esta violación de su intimidad se suma una recaída en su adicción a las drogas. Y según publican distintos medios de Estados Unidos, podría reingresar a rehabilitación.

La revista In Touch señaló que la joven “está consumiendo drogas más fuertes y está cerca de tocar fondo”.
“Sus amigos y familiares le ruegan que busque ayuda. Algunas de las fuentes cercanas a la actriz dicen que está cerca de la sobredosis”, asegura la publicación. A principios de este año se supo que la actriz tuvo que rehabilitarse por su adicción al alcohol y marihuana.