Check the new version here

Popular channels

Selena Gomez: llora por Justin Bieber en "The Heart Wants Wh






Selena Gomez: llora por Justin Bieber en "The Heart Wants What It Wants"


Selena Gomez acaba de presentar su nuevo single, The Heart Wants What It Wants, una canción de amor desgarradora en la que la cantante habla de su relación con Justin Bieber. ¡Puedes ver el vídeo de meltyfan.es!
El momento ha llegado antes de lo que esperábamos. Selena Gomez ha desvelado una nueva canción, The Heart Wants What It Wants, y lo ha hecho directamente publicando el vídeo oficial en Vevo. El tema, que como ya te adelantamos en meltyfan.es se llama "El corazón quiere lo que quiere", habla de una relación amorosa complicada. En el vídeo Selena desnuda sus sentimientos y deja ver sus lágrimas en una de sus composiciones más profundas y sinceras. ¿Está hablando de su relación con Justin Bieber? Es lo que todo el mundo está pensando, pues la letra hace referencia a una relación intermitente y tortuosa en la que, sin embargo, ella no puede dejar de pensar en él: la historia de Selena y Justin. A continuación te mostramos el vídeo oficial en meltyfan.es.
El clip, rodado en blanco y negro, muestra a una Selena Gomez destrozada, llorando por un amor complicado. Vestida muy sexy y de negro vemos a una cantante más madura que en otros vídeos y abriendo su corazón a sus fans, a los que confiesa cómo se siente en este tema tan personal y complicado. “La cama se está enfriando y no estás aquí. Lo que nos depara el futuro es tan incierto. Está haciendo frío y no estás. Pero no estoy viva hasta que llamas” y“(…) luego desapareces y me hace esperar”, son algunos fragmentos de la letra, que está llena de contradicciones y dudas: ella quiere escapar de la relación pero que no puede, sabe que no habrá un final feliz y, sin embargo, no imagina una vida sin él. ¿Sin Justin?
La cantante, como ella misma ha explicado en sus redes sociales, lleva mucho tiempo esperando para compartir este trabajo con sus fans, por lo que la composición del tema es, seguramente, anterior a su última ruptura con el cantante canadiense. Un distanciamiento que muchos piensan que será definitivo. Tal vez por eso Sele ha elegido este momento para descubrirnos sus sentimientos. Los Selenators de todo el mundo ya han disfrutado de este vídeo y le han mandado a Selena Gomez sus mensajes de ánimo y de apoyo incondicional. ¿Habrá visto el vídeo Justin Bieber? ¿Qué pensará de él? ¿Te ha gustado el último trabajo de Selena Gomez?












0
0
0
0No comments yet