Selena Gómez luce su nuevo look y escote



Podría ser un simple nuevo análisis sobre el último outfit de Selena Gómez, pero no. La cantante ha sido vista con este espectacular modelito paseando junto a una amigas por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, lo que parecía un simple encuentro entre amigas, al parecer, tenía un objetivo muy (pero que muy) claro: Selena iba a contar a sus friends todo lo ocurrido en su última cita con Justin Bieber.

Sí, como lo oyen. Según publica Hollywood Life la cantante y sus amigas quedaron en el Nine Zero One Salón de West Hollywood (un centro de belleza de lo más cool, al parecer) para que la cantante se pusiera más mona (si cabe) tras su cita con Justin.




Allí, Selena habría contado con pelos y señales su nuevo acercamiento al cantante y, un cliente que allí se encontraba, habría trasladado lo ocurrido a dicho medio.

Radiante y feliz

Selena se encontraba más radiante que nunca. Estaba de muy buen humor y se notaba. Con Justin se dedica a ver películas, jugar a videojuegos, disfrutar en el jacuzzi y pasar el rato juntos. No necesitan la fiesta para pasárselo bien, sólo la presencia de Selena tranquiliza a Justin. Declaraciones de una fuente que, según estas palabras, podría confirmar una nueva vuelta de tuerca en la relación entre Justin y Selena.

Pero ¿que hay de cierto en estas palabras? Por el momento, ni Justin ni Selena han confirmado (o desmentido) este nuevo acercamiento entre ambos. Tan sólo unas fotos subidas a sus cuentas de Instagram que, con un baño alicatado con azulejos parecidos, hacían saltar todas las alarmas.

Y es que esta sería la primera foto subida por Selena