Check the new version here

Popular channels

Selena Gómez se burla de Justin Bieber cuando él le suplica





Música para ambientar♪♫



Mientras Justin Bieber le declara su amor a Selena Gómez en Instagram, ella le responde con una fotografía con la intención de despertar sus celos



Hace dos días, justo después de que Justin Bieber le declarara su amor eterno a Selena Gómez a través de Instagram, Selena Gómez colgó una fotografía con ella en actitud muy sensual junto a Shiloh Fernandez, el guapísimo chico de 29 años que protagoniza su nuevo videoclip, 'The Heart Wants What It Wants', que habla de una compleja, tortuosa y apasionada historia de amor basada en su propia historia con el canadiense. Todo apunta que el juego de seducción en las redes sociales entre Justin Bieber y Selena Gómez sólo acaba de comenzar.

"A veces el amor no es un sentimiento, sino una elección" escribió el cantante Justin Bieber en Instagram, añadiendo "Es fácil querer cuando lo sientes, pero ama cuando es duro amar". Nadie dudó de que el mensaje fuera destinado a Selena Gómez, pero estas palabras no calaron demasiado hondo en la ex chica Disney, que le respondió con otra instántanea en Instagram bastante menos entrañable y con segundas intenciones. Además de la sensual fotografía con Shiloh Fernandez en el rodaje del videocilp, Selena Gómez agregó otra más de su entrevista juntos a Interview.

¿Qué pretende Selena Gómez? Con esta actitud o bien querría ganar esta especie de competición de celos que mantiene con Justin Bieber o bien intenta llamar la atención de su ex y quiere volver con él pero aún desea que para que se arrastre más porque ella lo merece. De hecho, Justin Bieber últimamente también ha hecho de las suyas. Puede que sus palabras de amor no sean tan creíbles cuando se ve al cantante en un selfie con Hailey Baldwin, una rubia muy atractiva que se sumaría a la inagotable lista de conquistas del canadienses en su intento de sustituir a Selena Gómez.

Justin Bieber desesperado por Selena Gómez
Justin Bieber echa de menos el sexo con Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber: Juegos de seducción en las redes sociales
Recientemente, Selena Gómez habló en una entrevista sobre los celos de Justin Bieber y sus sentimientos. Ella opinó sobre lo que pensaría Justin Bieber del videoclip, que en realidad va dirigido a él. "Él piensa que es bonito, pero ha sido realmente duro para él. Creo que está un poco celoso". Sin embargo, su declaración más sincera fue cuando le preguntaron si todo había terminado y declaró que en realidad ama profundamente a Justin Bieber. Su respuesta fue "Yo le apoyo, pienso que siempre lo haré. Me preocupo cuando él se preocupa, soy feliz cuando él es feliz. No deseo que nada malo le pase, eso me dolería. Es todo. Lo más importante que he aprendido de todo esto a quererme a mí misma primero, y no sólo en una relación, como mi vida diaria hasta ahora".

¿Selena Gómez y Justin Bieber pueden vivir el uno sin el otro? Selena Gómez declara con su canción que no se puede controlar al corazón y Justin Bieber ha tomado su mensaje como una indirecta para que siga luchando por ella. Según una fuente cercana al artista, "Justin toma esta canción como una señal de que volverán a estar juntos. ¿Por qué si no iba Selena a hablar de él y de cuánto le quiere? La canción le pone triste. Él quiere a Selena Gómez y odia que esté sufriendo. No está enfadado, está arrepentido y quiere hacer las cosas bien". ¿Conseguira una canción sincera volver a reunir a los cantantes?













0
0
0
0
0No comments yet