Check the new version here

Popular channels

Selena Gómez se desnudó para promocionar su nuevo disco



La joven estadounidense de 23 años, ex chica Disney, saca nuevo disco llamado Revival. Aún faltan 2 semanas para el lanzamiento pero su desnudo ya lo pone en boca de todos.




Selena Gómez lanza nuevo disco el próximo 9 de octubre. La joven texana de 23 años y ex chica Disney (como la polémica Miley Cyrus) se apunta a la moda de los desnudos y así saldrá en ‘Revival’, su segundo álbum de estudio en solitario.
La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales imitando a varias figuras juveniles que se muestran sin ropa para promocionarse.




La ex de Justin Bieber ganó en pocos días un millón y medio de Me gusta en Instagram apareciendo sin ropa en la portada de su nuevo disco “Revival” que fue lanzado este miércoles en Estados Unidos.

Selena fu subiendo de tono sus exposiciones en las redes hasta llegar a su última producción fotográfica. Ahora, subió una fotografía de ella en blanco y negro, en la que aparece sentada, con el pelo suelto y ocultando parcialmente sus pechos.





La joven estadounidense con sus 23 años busca fama y explotó su costado más sexy. "Sé que no soy la mejor cantante del mundo, pero sé cómo transmitir una emoción. Estoy encontrando mi fuerza como artista", dijo en una reciente entrevista con Ryan Seacrest.



Y agregó: "Me estoy convirtiendo en una joven mujer y me siento cómoda con mi sensualidad. Creo que eso es lo que quiero que la gente vea de mí en mi próximo episodio”, dijo la cantante.

0
2
0
2Comments
AguanteNelson

Hola ginger Idola

0
-GINGERLYM-

Hola, como va?

0