Check the new version here

Popular channels

"Selfie" Mortales

Es tan común ahora sacarse algún "selfie" en nuestra rutina diaria que ya no es de esperarse algun sitio o lugar en especifico para dicha foto instantánea, algunos abusamos de nuestra propia seguridad con tal de sacarnos un "selfie" original y ponerlo en la red, he aquí un claro ejemplo de que primero debemos de ver nuestro entorno, puesto que una pequeñisima milesima de segundo de descuido puede ocasionarnos lesiones o tal vez la muerte.


AL BORDE DEL PRECIPICIO

A inicios de agosto, la familia polaca Mackowiak paseaba cerca del acantilado Cabo da Roca, en Portugal. Fue entonces cuando los esposos decidieron tomarse un selfie bastante original, nada menos que al borde del acantilado de más de 80 metros de altura. El terror llegó cuando la pareja perdió el equilibrio y cayó al precipicio ante la atónita mirada de sus pequeños hijos, de 5 y 6 años.








Ambos demoraron en ser rescatados por la "inestabilidad geológica del terreno", dijeron fuentes de los equipos de salvamento, a la agencia EFE. Se usaron un helicóptero y 14 bomberos.
El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio, de cinco y seis años de edad, que necesitaron apoyo psicológico y fueron atendidos por los servicios sociales portugueses mientras contactan con familiares de los pequeños en Polonia.


UN SELFIE MIENTRAS MANEJAS

Courtney Sanford, era una joven de 32 años, sufrio la fatal consecuencia de su irresponsable decisión. La mujer se fotografió mientras manejaba su automóvil por una carretera de Carolina del Norte, el descuido provocó que perdiera el control de su vehículo, traspase la baranda central e impacte contra un tractor, encendiendo su vehículo y generado la muerte de Sandford. Paradójicamente, un minuto antes del accidente, la joven subió el selfie a su cuenta de Facebook.
Eran las 8.33 cuando la joven colgó en su muro su imagen muy sonriente, acompañada por un mensaje:"the happy song makes me HAPPY".









RUMBO A LA BODA

Collette Moreno estaba a pocos días de casarse. Por eso decidió viajar a Missouri junto a su amiga Ahsley para realizar su despedida de soltera. La prometida, que iba de copiloto, decidió tomarse un selfie en el que transmitiera toda la felicidad que vivía por esos días. Minutos después que Moreno publicara la foto en Facebook, Ashley intentó adelantar a un camión provocando un choque frontal con otro vehículo. Un accidente que terminó con la vida de Collette.



ESTA ERA LA CHICA, DE MUY CONTEXTURA, BAH! ESTA COMO HELADO EN SOL DE 38° ESTABA REBUENA.






CAÍDA FATAL


Si existe una moda peligrosa es la escalada urbana, una práctica que se ha popularizado principalmente en los países de europa del este. Los jovenes alcanzan vertiginosas alturas y se fotografían en posiciones desafiantes al peligro: colgando de un borde, caminando al filo de un tejado o sosteniéndose con una mano de alguna viga, son sus poses preferidas, tratando de imitar al ruso kirill oreshkin.

Sin embargo, el riesgo que representa ha cobrado más de una víctima. Una de ellas fue la de Xenia Ignatyeva, una joven de 19 años, cuando Xenia perdió el equilibrio quiso detenerse agarrando un cable que la electrocutó, aun así los que vieron lo ocurrido dicen que cuando tocó el piso aun estaba viva. Los policías recibieron una llamada anónima que reportó que habían adolescentes jugando en el puente, pero cuando llegaron los oficiales ya era demasiado tarde.




FALSO APOYO

Un grupo de cinco personas de entre 44 y 49 años se encontraba en una reunión en la ciudad de Sitges, en Barcelona. Cuando llegó el momento de las fotografías, decidieron salir al balcón de la casa para tener un mejor fondo. Tuvieron que apoyarse en la baranda, que finalmente cedió. Tres de las cinco personas resultaron heridas de gravedad, considerando que se encontraban a una altura de entre 3 a 4 pisos.

*MIL DISCULPAS PERO NO HABIAN FOTOS DE ESTE SUCESO



NO BAILES MIENTRAS CONDUCES

Dos jovenes iraníes rompieron cualquier código de prudencia al volante. Ambas mujeres se grabaron mientras una de ellas manejaba bailando al ritmo de la canción "Ghorboni", del ídolo juvenil Saeed Shayesteh. La tragedia llegó cuando la conductora suelta el volante para hacer la forma de un corazón, un par de segundos después el automovil se estrelló. Ambas mujeres sobrevivieron con heridas leves.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xdyfvc6qJUw&hd=1




y la mas popular en T!

CON UNA PISTOLA


Un joven de 21 años de edad murió en la Ciudad de México luego de que disparara accidentalmente un arma de fuego cuando intentaba tomarse una “selfie” para subirla a su cuenta de Facebook.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se trata de Óscar Otero Aguilar quien tomaba bebidas alcohólicas con sus amigos en una casa de la delegación Gustavo A. Madero.

Agentes del Sector Cuautepec fueron alertados por vecinos respecto de la presencia de un joven herido dentro del domicilio ubicado en avenida Del Castillo, manzana uno, lote 12, colonia Cuautepec de Madero.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero y posteriormente el Instituto de Ciencias Forenses donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

En su cuenta de Facebook se advierte que trabajaba como veterinario en el establecimiento Pet Shop Aguilar ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. En cuentas de sus familiares se expresan condolencias por su fallecimiento aunque no se detallan las causas de la muerte.








NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y PUNTUAR !!!

YAPA : (UN GRAN SELFIE)


0
0
0
0No comments yet