About Taringa!

Popular channels

selfies vaginales:la nueva moda

Las mujeres podrán ver lo que sucede en su vagina durante el orgasmo



Con el avance de las nuevas tecnologías y aparatos móviles los selfies han pasado a formar parte de nuestra vida. En las redes sociales hemos visto selfies normales de nuestro rostro, desnudos en el espejo, incluso en museos y galerías. Pero, ¿se imaginan un selfie vaginal a través de un vibrador con cámara? No se lo imaginen porque es toda una realidad.



Vibrador y selfie se han juntado en un mismo objeto. El dispositivo se llama Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, es un vibrador tecnológico que es capaz de capturar en vídeo y en tiempo real cuando una mujer alcanza el orgasmo. El aparato se introduce en la cavidad vaginal para que la grabación ofrezca mejores resultados. «Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad», dice el eslogan del aparato.



Una vez realizada la fotografía en el interior del aparato genital femenino, los selfies se podrán sincronizar automáticamente en Face Time y las imágenes podrán subirse al ordenador o al smpartphone.

Con Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator las mujeres podrán ver lo que sucede en el interior de su vagina durante el clímax.





El vibrador se vende en el sex shop más popular del Reino Unido, 'Lovehoney' y su precio es de 120 libras, un coste bastante elevado, aunque las mujeres están dispuestas a pagar lo que sea por adquirir este aparato. El consolador actualmente se encuentra agotado y para obtenerlo hay que anotarse en una lista de espera. Los compradores aseguran que la cámara tiene una calidad excelente y que garantiza horas de diversión. Además, la dependienta de la tienda, explica que el juguete también sirve para que muchas mujeres conozcan mejor su cuerpo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=o9KuaodojmI
0No comments yet