About Taringa!

Popular channels

"Semi-ra y no se toca" la camiseta más vendida del mundo

Así como le ganó el duelo por el Balón de Oro, River le sacó ventaja a boca en otro frente: lidera el ranking de las casacas más solicitadas. Mientras Boca lo sigue, Neymar completa el podio. TOP TEN




Prácticamente no hay frente en el que no compitan. Es que se trata de los dos mejores jugadores de la actualidad del fútbol mundial y hace ya algunos años que no se dan respiro en un mano a mano que ya se torna inhumano. Se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes no han dejado de cederse el premio como mejor del mundo en el último tiempo (mientras en 2008 ganó CR7 el Balón de Oro, en los siguientes cuatro años se lo quedó el argentino, para volver a manos del portugués en 2013 y 2014; y terminar retornando a Lio el último).

Pero no sólo las canchas lo ponen frente a frente, sino que en otros planos también se disputan el liderazgo. Tal es el caso del marketing, en el que nuevamente ha sacado la ventaja la Pulga. Tal como sucedió con el último galardón entregado en Zúrich, Messi se quedó con el primer puesto, Cristiano con el segundo y Neymar completó el podio.

¿De qué se trata? Del ranking de las camisetas más vendidas a nivel mundial, según lo refleja el especializado sitio en comercialización de casacas, World Soccer Shop. A diferencia de otras nóminas realizadas en el último tiempo, ningún otro argentino aparece en el top ten. A continuación el listado con los diez puestos:

Lionel Messi (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Neymar (Barcelona)
Eden Hazard (Chelsea)
Alexis Sánchez (Arsenal)
Zlatan Ibrahimovic (PSG)
Steven Gerrard (LA Galaxy)
Harry Kane (Tottenham)
Wayne Rooney (Manchester United)
Mesut Özil (Arsenal)
0No comments yet