Check the new version here

Popular channels

Senador K cree que Lagomarsino le pegó un tiro

"Producto de un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -por Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente", dijo Salvador Cabral, del Frente para la Victoria.





El senador nacional por Misiones, Salvador Cabral, lanzó una hipótesis "pasional" sobre la muerte del fiscal Nisman, basado, según dijo, en lo que vio por televisión.

No sólo habló de una “fiesta sexual” y “fiesta homosexual”, que -según dijo- terminó en un asesinato, sino que remató con que este supuesto crimen fue “aprovechado políticamente” por Antonio Stiusso, quien formaba parte de la ex-Side, “para debilitar al Gobierno”.

En diálogo con Radio República, y según publica Misiones On Line, Cabral aseguró sin titubear que “el muerto es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo”.

“Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola”, contó Salvador Cabral sobre las declaraciones de la última testigo.

Al respecto el senador asegura: “Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -en referencia a Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”. El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días a la luz porque ya lo anunció la testigo.

Sobre Stiuso
“Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. El es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiuso) dibujó todo el hecho”, manifestó.

El senador remarcó que la hipótesis la sacó de la televisión donde “se habla de una festichola y donde habrá que investigar todo de nuevo”, dijo. Cree asimismo, que “esto se va a descubrir, el caso va a quedar resuelto”.eso no es la democracia”, señaló.







0
0
0
1
0No comments yet