Check the new version here

Popular channels

Senador K dijo que Lagomarsino era novio de Nisman







Un senador kirchnerista dijo que Lagomarsino era el novio de Nisman y que lo mató por celos
Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, dijo el misionero Salvador Cabral.



El senador nacional Salvador Cabral se jugó por una nueva línea de investigación en la causa que investiga la dudosa muerte de Alberto Nisman. Con sorprendente irresponsabilidad, el legislador K aseguró que Diego Lagomarsino mató a Alberto Nisman por un conflicto pasional y que los servicios de inteligencia se montaron sobre ese supuesto drama para transformarlo en un crimen político.

Al borde, con información que seguramente manejen otros dirigentes oficialistas y a un mes exacto de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Cabral llegó a la conclusión de que se trató de un “crimen pasional entre un amor homosexual”.

“Ayer una testigo dijo que ella llegó y se encontró, textuales palabras, con un ambiente de festichola”, contó Cabral en radio República, una emisora de su provincia.

“La testigo dice que el ambiente que ella vio es que estaban arreglando inmediatamente los hombres de los servicios para transformar eso en un crimen”, dijo el senador.

“Pero la tesis que se desprende es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido, digámoslo así, que es el flaquito que le llevó la pistola (por Lagomarsino), lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, apuntó Cabral.

“Esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció esta chica y hay muchísimos testigos que estaban presentes y que van a ir paulatinamente declarando en la medida en que el miedo que la figura de Stiuso y la figura de los servicios rodearon al hecho, se vaya perdiendo”, aseguró después.

Mucho más elíptica, Cristina Kirchner había sugerido una relación amorosa entre Lagomarsino y Nisman, en su tardía cadena nacional tras la muerte del fiscal, que dio en silla de ruedas por su lesión en el tobillo.

En esa cadena, Cristina hizo mención al “íntimo amigo” de Nisman, y se ocupó de aclarar no menos de cinco veces que ambos mantenían una “íntima relación”.

Lagomarsino es un técnico informático que trabajaba en la fiscalía de Nisman y quedó en el centro de la escena cuando declaró haberle prestado el sábado 17 de marzo la pistola Bersa calibre 22 con la que el magistrado se quitó la vida.

El colaborador de Nisman es hasta ahora el único imputado en la causa, que lleva adelante la fiscal Viviana Fein.

Cristina lo llevó al banquillo al definirlo como “un feroz opositor al Gobierno. Pudimos ver en su Twitter las groserías e insultos dirigidos a la persona de la presidenta de la República, que no voy a repetir”, se indignó.

Cabral, al ser consultado sobre la culpabilidad de Stiuso, si según dice, se trató de un crimen pasional, el Senador insistió: “Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política”.

“Stiuso es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, él dijo ‘bueno señores se va todo el mundo, esto se transforma en un hecho político’. Él dibujó el hecho político, es un especialista en estas cosas”, manifestó el senador.

Sobre la marcha del #18F, que se realiza esta tarde en toda la Argentina –y hasta en capitales del resto del mundo-, el senador sostuvo también en línea con el Gobierno que se trata de una "movilización política".





0
0
0
0
0No comments yet