Check the new version here

Popular channels

Senador K reconoce que son inútiles




El jefe de bloque oficialista le marcó la cancha a Julio De Vido y le advirtió que Telefónica “no ha invertido desde los ‘90”.





El jefe de bloque del Frente Para la Victoria en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, no siempre defiende a rajatabla los proyectos que le envía el Ejecutivo. Tal es el caso de la Ley de Telecomunicaciones en la que el rionegrino aprovechó la presencia del ministro de Infraestructura Julio De Vido en la Cámara alta para pedirle “ajustes” a la norma.

En representación del Ejecutivo, además del ministro, se encontraban el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner. La crítica, para ellos, llegó de la voz menos esperada. Pichetto, su principal espada en el Senado, pidió tener en cuenta a los pequeños cableoperadores locales,

A sabiendas de que la propuesta del Ejecutivo favorece con creces a Telefónica de España, sin nombrar a la empresa gerenciadora del canal Telefé, el senador sostuvo que “la participación del capitalismo ibérico en la Argentina no ha invertido un peso desde los ‘90”.

Cansado de estas situaciones, de tener que defender medidas con las que no está de acuerdo, Pichetto reconoció en el recinto cómo funciona el kirchnerismo en el Congreso al momento de sancionar el nuevo Código Civil y Comercial
: “No comparto este código, pero lo voy a votar porque tengo obligaciones políticas”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New