Check the new version here

Popular channels

Señor Disney, !Es usted Diabolico¡

Estas son las empresas que ha comprado Disney





PIXAR



El 25 de enero 2006, Disney anuncia la compra de Pixar Animation Studios por 7,4 mil millones de dólares: Steve Jobs se convierte en accionista mayoritario.




Marvel


Disney anuncia la compra de Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares, por lo que cerca de 5000 personajes del Universo Marvel pasan a ser propiedad de Disney Enterprises Inc. (tales como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Hulk, Los X-Men, Wolverine, Daredevil, El Capitán América, Iron Man y Ghost Rider).




FOX KIDS o Jetix



En el 2001 Disney compra la Fox Family Worldwide (anteriormente conocida como Fox Kids Worldwide) y sus sub-sidiarias; Fox Kids y Saban Entertainment por 3.300 millones de dólares, dando a Disney poco más de 81 millones de televidentes. En esté contrato se adquirieron también los contratos de la compañía con otras empresas como Toei Company y su sub-sidiaria Toei Animation, así como los derechos en América de las producciones Japonesas Super Sentai y Digimon, los derechos de la sagá Power Rangers y de todas y cada una de las producciones televisivas de Saban Entertainment




LucasFilm



Disney adquiere Lucasfilm y sus franquicias fílmicas Star Wars (de la cual se confirma una nueva trilogía) e Indiana Jones (con quinta entrega en producción) por 4.050 millones de doláres.





LOS MUPPETS

Comprados el 17 de febrero del 2004 (menos Plaza Sésamo)



ESPN


EN 1995 DIsney compro los derechos de este canal
0No comments yet
      GIF
      New