Check the new version here

Popular channels

Señor Spock ''revive'' en billetes canadienses

Homenajean a fallecido actor Leonard Nimoy dibujando su característico rostro.


Hace pocos días el Señor Spock abandonó la tierra de los vivos en la nave espacial Enterprise, y los homenajes se multiplican, en especial uno muy particular que se está dando en Canadá.

En dicho país de América del Norte numerosas personas están retocando el caracho del personaje de la saga Star Trek, que interpretaba el actor Leonard Nimoy, en los billetes de cinco dólares canadienses.

Muchos seguidores comenzaron a retocar el rostro del séptimo primer ministro del país norteamericano, Sir Wilfrid Laurier, en los billetes ya mencionados, como una especie de homenaje al popular personajes de ciencia ficción.

Con cejas y orejas más puntiagudas, además de más pelo, Laurier queda convertido en el circunspecto comandante Spock.

La práctica se extendió por la red social Twitter a través del ‘hashtag’ #SpockingFives.

A quienes no les causa gracia esta original práctica es a los caperuzos del Banco de Canadá. Por tal motivo pidieron a los fans de la saga que paren con el homenaje al fallecido Leonard Nimoy.

La vocera de la entidad, Jossiane Menard, aclaró que no es ilegal, pero que “el Banco de Canadá considera que escribir y dibujar billetes es inapropiado, en cuanto a que se trata de un símbolo del país y una fuente de orgullo nacional”.

Dijo también que los billetes no circularán por mucho tiempo y corren el riesgo que sean rechazados en el comercio.

En Inglaterra están haciendo lo mismo con billetes de cinco libras.


0No comments yet
      GIF
      New