Check the new version here

Popular channels

Sensación de Inseguridad: Secuestran a la hija de nochero

SOCIEDADMARTES 24 DE FEBRERO 2015


Secuestraron a la hija de un integrante de Los Nocheros


La joven, de 15 años, fue llevada por la fuerza dentro de un auto esta mañana, cuando llegaba a sus clases de danzas clásicas en Palermo. Tras retenerla varias horas, la arrojaron de un auto en marcha en Escobar


Fueron más de ocho horas de calvario para Constanza Ehizaguirre, hija de Rubén, un integrante del grupo folclórico Los Nocheros, quien fue secuestrada la mañana del martes en momentos en que llegaba a sus clases de danzas clásicas en el barrio porteño de Palermo.


Según confirmaron los investigadores, la joven de 15 años fue subida por la fuerza a un vehículo, y durante al menos ocho horas la tuvieron retenida, mientras constantemente era consultada sobre su relación con el cantante, y si efectivamente era hija de Rubén.


Tras negarse durante todo el tiempo a contestar el interrogatorio al que era sometida, la joven, que estaba vendada, fue arrojada de un auto en marcha en la localidad de Escobar, en cercanías del predio donde se realiza la Feria Nacional de la Flor. La joven se encuentra internada en el hospital zonal de agudos Dr. Enrique Erill, donde no se brindó información sobre su estado de salud.
0
0
0
0
0No comments yet