Check the new version here

Popular channels

Sensacion: Se metieron en su casa y lo ejecutaron

Matan a un ex diputado en una entradera en Bernal




Jesús González, de 74 años, estaba mirando televisión junto a su mujer, escucharon ruidos y ella se acercó a la puerta a ver qué pasaba. El oyó los gritos de ella y, al salir en su defensa, le pegan un tiro.







Un empresario fue asesinado de tres balazos por delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, mientras miraba televisión con su esposa.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 22.30, cuando tres ladrones irrumpieron en una vivienda de la avenida Zapiola al 100, entre Pringles y Rawson, a una cuadra de su cruce con las vías del ex ferrocarril Roca, y sorprendieron a sus propietarios cuando miraban televisión en la planta baja del edificio.



Bernal. La casa está en Zapiola al 100 y según la Policía, los ladrones saltaron ese tapial del frente. (Gustavo Ortiz)

Según los informantes, el empresario Jesús González, de 74 años, intentó defenderse y fue herido de tres balazos por la espalda. Los delincuentes, tras los disparos, escaparon saltando el muro que da a una casa de empanadas, por donde habían entrado.



Según testigos, huyeron en una moto y en un auto Volkswagen Gol, rojo, señalaron los informantes. El herido murió unos 15 minutos después, en los brazos de su esposa. Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".


El hombre asesinado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bernal había sido diputado nacional, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento y funcionario durante el gobierno de Carlos Menem.

Según informaron a DyN fuentes policiales, la víctima fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento, director nacional de Vías Navegables, interventor del Puerto de Buenos Aires y subsecretario de Puertos y Vías Navegables.








0No comments yet
      GIF
      New