Check the new version here

Popular channels

Seo Ji Soo de Lovelyz es hospitalizada




La cantante Ji Soo del grupo Lovelyz recientemente ha sido el centro de atención debido a los rumores que circulan por internet.

La artista ha sido acusada de haber sido reclutada por Woollim Entertainment con el fin de seducir a los integrantes de INFINITE. Ella también ha sido víctima de comentarios negativos en el pasado. Además, para muchos internautas, ella es la responsable de varios casos de acoso y por esto habría sido llamada “Tirana”.

Recientemente Woollim Entertainment anunció que Ji Soo no participaría en las actividades del grupo, y ahora la marca ha notificado que la joven se encuentra hospitalizada.

De hecho la artista, se encuentra muy afectada por todo lo ocurrido, y por ello ha sido hospitalizada. La agencia declaró el 14 de noviembre: “Seo Ji Soo ha sido hospitalizada. Ella se encuentra actualmente con gotero y se hace todo lo posible por lograr que su estado sea estable. No la dejamos mirar internet ni la televisión. Controlamos que no se entere de los comentarios en la red. Las demás integrantes se turnan para hacerle compañía. Su salud mejora poco a poco”.

Según Woollim Entertainment, Ji Soo ha perdido el apetito y se la ve pálida y en mal estado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YXGVpjqIopE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New