Ser invisible al WhatsApp y sus tildes azules

Ser invisible a las tíldes azules de WhatsApp




Nuestros amigos de IM Informática nos muestran 2 trucos para poder ver mensajes en Whatsapp y que la aplicación no avise, con 2 tildes azules, que el mensaje fue leído ...
A continuación les detallaremos las dos formas para lograrlo:

OPCIÓN 1:
Si bien esta opción es más "rudimentaria" que la segunda, cumple su función sin problemas de ser "invisibles" al whatsapp. Lo que tenemos que hacer es simplemente poner el celular en MODO AVIÓN y así entrar a whatsapp y leer todos los mensajes recibidos, de esta manera los datos no serían enviados a quien nos escribió, permitiendo que no se generen las tildes azules delatoras.

OPCIÓN 2:
Esta opción a nuestro gusto es aun mejor porque se ahorra energía de batería (ya que en la opción anterior el celular se va de banda y bloquea el servicio telefónico y 3g hasta volver a desactivar el modo avión, hacerlo muy seguido generaría un gasto adicional de batería) y además es una forma de configurarlo para siempre y no estar pendientes de activar o desactivar algo.

Los pasos a seguir son:

1 - Abrir WhatsApp
2 - Ir a la lista de mensajes generales
3 - Ir a la opción "Ajustes"
4 - Ir a "Notificaciones"
5 - Ir a "Notificación emergente"
6 - Seleccionar la opción que el usuario desee ("Solo con pantalla encendida", "Solo cuando la pantalla esté apagada", "Mostrar siempre elemento emergente").

Siguiendo estos pasos, cuando llegue el mensaje a nuestro Whatsapp, se mostrará en la pantalla del escritorio pero desde afuera de la aplicación, una vez leído el mensaje presionamos el botón HOME y se cerrará la ventana sin haber generado las 2 tildes azules delatoras. Esta ventana emergente es acumulativa, por lo tanto si recibimos más de 1 mensaje de un contacto o de un grupo de contactos, tendremos un botón "Siguiente" para ir pasando cada mensaje recibido.

Esperamos que te haya sido de utilidad y nuevamente le agradecemos a IM Informática que nos apuntó esta útil forma de ser invisibles al Whatsapp.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/software/software/3911-ser-invisible-a-las-tildes-azules-de-whatsapp