Check the new version here

Popular channels

"Ser travesti es una enfermedad"

Curto: "Ser travesti es una enfermedad"



El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, se metió con un tema caliente y realizó polémicas declaraciones contra la comunidad travesti, extrañamente, por su condición de kirchnerista, en el mismo sentido que el periodista Jorge Lanata, consigna La Tecla.

En una nota por la radio Rock and Pop, Curto dijo que "el que es travesti es travesti, y el que es hombre es hombre". Y afirmó: "Son enfermedades; ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla, no hay que discriminar".

"Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer", dijo el mandamás del GBA quien añadió que "hay travestis que son hombres y travestis que son mujeres".

Vale recordar que días atrás, el conductor de Periodismo para Todos se refirió a la polémica que surgió tras sus dichos sobre Flor de la V y la identidad de género, y palabras más, palabras menos, fueron en la misma dirección que las de Curto.

"No es mujer, es travesti. No es una cosa que a mí se me ocurrió, no es una cuestión de opinión y tampoco tiene que ver con que se opere o no. Si se operara, sería un tipo operado. No se va a convertir en mujer porque le corten el pito", remarcó.

Por otra parte, Curto indicó que quiere que los extranjeros sean juzgados en su país de origen.

"Habría que poner una ley para que la condena de los extranjeros la cumplan en sus países de origen", indicó el intendente quien aseguró que "la mayoría de los extranjeros que delinquen son de países limítrofes, muchos chilenos, colombianos, paraguayos; no europeos".

Y sumó: “Hay que lograr algún mecanismo con todos los países que al que se compruebe que vino a delinquir que sea exportado al país de origen”.

Según el intendente de Tres de Febrero, "habrá un 25/30 por ciento de extranjeros en el país. Muchos de esos están indocumentados. De esos hay un porcentaje importante que están sin trabajo y delinquen".
0No comments yet
      GIF
      New