Popular channels

ser vegano es una enfermedad

La OMS cataloga el vegetarianismo como enfermedad mental








Los vegetarianos de todo el mundo pueden quedar conmocionados al enterarse de informaciones recientes publicadas por la Organización Mundial de Salud. Según estos datos los vegetarianos pueden considerarse enfermos psíquicos. Vegetarianos y partidarios de la comida cruda entran en la lista de los que necesitan tratamiento urgente de psiquiatras, opinan expertos internacionales.

Los vegetarianos de todo el mundo pueden quedar conmocionados al enterarse de informaciones recientes publicadas por la Organización Mundial de Salud.
Según estos datos los vegetarianos pueden considerarse enfermos psíquicos. Vegetarianos y partidarios de la comida cruda entran en la lista de los que necesitan tratamiento urgente de psiquiatras, opinan expertos internacionales.
Mientras tanto el portal estadounidense Seale Pi publicó los nombres de vegetarianos famosos. Entre éstos figura el ex presidente de EEUU Bill Clinton, el actor Alec Baldwin, el compositor y músico Paul McCartney y otros artistas, como uno de autores del Twitter Biz Stone.





buen provecho vegano

0
0
0
0No comments yet