About Taringa!

Popular channels

¿Será la vencida?




Murray le ganó un partidazo a Federer por 6-4, 6-7, 6-3, 6-7 y 6-2 para meterse en la final del Grand Slam. Los dos últimos años en Australia perdió, final y semi, con Djokovic: va por la revancha ante el serbio en ese territorio.

Andy Murray, privilegio de pocos, podrá contarle a sus nietos que tiene de hijo a Roger Federer. El escocés, que le ganó a Roger el oro olímpico en Londres, dio otro impacto mundial al vencer al suizo en la semi de Australia, en un partidazo, y meterse en el partido final que será ante Novak Djokovic. Fue 6-4, 6-7 (5-7), 6-3, 6-7 (2-7) y 6-2. Fue inolvidable.

Murray arrancó derecho, pero Roger emparejó en el segundo parcial y consiguió marcar la mínima diferencia en el tie-break por 7-5 para volver a meterse en el partido. Otra vez asomó la cabeza el escocés en el tercero, porque estuvo más fino en el momento decisivo, al quebrar en el octavo game y luego liquidar con su servicio para 6-3. El cuarto, peleado, donde el suizo se puso 4-1 y dilapidó la ventaja para luego forzar el tie break, se lo quedó Roger. Pero llegó sin nafta al final…

Más entero del cuerpo y la mente, un síntoma cada vez más acentuado en su carrera, Murray recuperó la intensidad y no sólo mantuvo su servicio sino que quebró de entrada a Federer. Y cuidó esa ventaja.

Ahora, Andy buscará el domingo su segundo título de Grand Slam consecutivo justamente ante Djokovic, rival con el que perdió dos veces en los últimos abiertos australianos. Justo el mismo rival al que venció para conseguir su primer título grande, en el US Open.
0No comments yet