About Taringa!

Popular channels

Será verdad?: You Are The Next

La actriz británica Emma Watson, de 24 años, quien es reconocida por su papel de Hermione en las adaptaciones para cine de la serie de libros de ‘Harry Potter’, ha sido noticia en los últimos días por sus destacados discursos como embajadora de ONU Mujeres.



Sin embargo, su lucha por la igualdad de género, ahora parece ser su sentencia por parte de los usuarios de 4chan, el mismo sitio web de intercambio de fotos en el que se han revelado fotos de otras celebridades como Jennifer Lawrence y Rihanna, entre otras, quienes amenazaron con publicar fotos privadas de Watson.

"Hace estúpidos discursos feministas en la ONU y ahora sus desnudos estarán online", aseguró uno de los internautas en un comentario publicado en 4chan.

Aún no está claro que la actriz haya sido víctima del robo de información, porque no figura en el listado de las 100 celebridades que revelaron los 'hackers' en este portal. Por otro lado, Watson no se ha pronunciado sobre este posible ataque cibernético.

Fuera de las advertencias hechas en este foro, se ha creado una página web llamada emmayouarethenext.com (Emma tú eres la siguiente), que aún sigue activa, y que despliega una cuenta regresiva, que sugiere que a las 12:00 a.m. de este 24 de septiembre se revelarían las supuestas fotos.







[/align



Gracias por comentar...

Quien va a esperar ???
0No comments yet