Check the new version here

Popular channels

Serena sufrió su peor caída desde que tenía 16

Masters femenino
La rumana Simona Halep le ganó por 6-0 y 6-2 en Singapur a la número 1 del mundo.

La bronca de Serena Williams durante el partido ante Halep en el Masters femenino de Singapur. (EFE)

TAGSMasters De Singapur,Serena Williams,Simona Halep
2opiná1shares

La rumana Simona Halep sorprendió y aplastó por 6-0 y 6-2 a la número 1 del mundo, Serena Williams, en el Masters Femenino de Singapur. Alejada de su mejor versión, la estadounidense sumó la peor caída de su carrera desde que tenía 16 años, en 1998, cuando la venció la sudafricana Joannette Kruger por 6-1 y 6-1 en Oklahoma.
Hasta este enfrentamiento, Serena había vencido a Halep en los tres partidos entre sí. Pero la rumana de entrada impuso condiciones: se llevó el primer set en tan sólo 20 minutos y luego la reacción de la estadounidense nunca llegó.
"No tengo palabras para describir lo que siento ahora. Es el mejor partido de mi vida y era un sueño ganar a una de las hermanas Williams. Pero debo olvidar ya esta victoria para seguir luchando por el torneo", dijo Halep luego del encentro.
Williams -quien después de la caída felicitó a Halep a través de Twitter- cargaba desde hacía unas semanas con una molestia en su rodilla izquierda, que la obligó a retirarse del torneo de Beijing a principios de octubre.
0
0
0
0
0No comments yet