Check the new version here

Popular channels

Sergio Agüero fue jugador del Barcelona por un minuto

INSOLITO!!



A veces el deseo por algo o alguien es tan grande que termina cometiendo errores y justamente eso fue lo que le sucedió al Barcelona en su cuenta oficial de Twitter. En la desesperación de anunciar el fichaje de Sergio “Kun” Agüero, el club catalán escribió un tweet como si la operación ya hubiese finalizado con la contratación del delantero argentino.

“Oficial: Sergio “Kun” Agüero, procedente del Manchester City es nuevo jugador del F.C.Barcelona” apuntaba el tweet. Obviamente el mismo fue borrado rápidamente pero en un mundo tecnológico al máximo se pudieron sacar capturas de pantalla para corroborar que el tweet fue verídico.



Es más, el link que se puede observar se dirigía a una sección de noticias que tiene el club español en su página web oficial. Lo concreto y difícil de disimular es que un mercado largo, con una Copa del Mundo en el medio y donde el Barcelona intentará quedarse con el delantero del Manchester City.

Vale recordar, que el club inglés lo tasó en 70 millones de euros, más allá de que sus directivos confiesan que el argentino no está en venta.





0
0
0
0No comments yet