Check the new version here

Popular channels

Sergio Berni detuvo narcos enviaba droga a Uruguay y Europa


link: https://www.youtube.com/watch?v=4tXVAPA_sy0

La Policía Federal desarticuló una banda narco que enviaba droga a Uruguay y Europa y detuvo a seis personas luego de que se incautara en el puerto de Buenos Aires un gran cargamento de cocaína en la bodega de un barco de pasajeros que estaba a punto de zarpar.



“Fue una importante investigación, luego de una información aportada por la DEA, como resultado de la labor investigativa se desbarató una banda narco criminal que operaba desde Salta y Río Negro para sacar droga del país y enviarla a Uruguay y Europa”, explicó el secretario de Seguridad Sergio Berni en conferencia de prensa.



“Fue detenida la totalidad de la banda, entre los seis apresados están el organizador y el que aportaba la logística y el financiamiento, se secuestraron 80 kilos de cocaína, esta organización operaba desde Salta y se controlaba desde Río Negro. Además se incautó importante documentación que permitirá proseguir la investigación”, agregó el funcionario.



El cargamento más grande de cocaína fue secuestrado en el auto de un abogado que quiso viajar en Buquebús con 65 kilos de droga ocultos en el vehículo. Entre los miembros de la banda apresados se encuentra el padre de este hombre, un ciudadano croata de 83 años.



Las detenciones se produjeron tras una serie de allanamientos en distintos domicilios de la Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Salta. En estos procedimientos el personal de la División Drogas Peligrosas de la PFA incautó el resto del estupefaciente.



También se incautaron balanzas de precisión, papel film y una máquina termoselladora, todos elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga; 8 celulares, un arma de fuego, 2 vehículos y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, subrogado por Carlos Alberto Ferreiro Pella.
0
0
0
0No comments yet