Check the new version here

Popular channels

Sergio Marchi: “Cerati fue el mejor alumno de Spinetta”





Sergio Marchi: “Cerati fue el mejor alumno de Spinetta”

El periodista especializado en rock Sergio Marchi planteó que “Gustavo Cerati tenía un estilo más cercano a Luis Alberto Spinetta, de quien fue su mejor alumno”.

“Gustavo hablaba de las emociones, hacía canciones con elegancia y poesía“, observó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marchi resaltó que “hay distintos estilos dentro del rock” y que, a diferencia de Charly García, Cerati “no hacía canciones sociales o de protesta” con letras que tengan un “contenido duro y puro”.

A la vez, señaló que “era muy difícil que veas un show malo de Soda Stereo” y que en su carrera solista “no buscó hacer un estilo radicalmente opuesto porque sabía que iba a ser poco natural y no iba a favorecer su música”.

Por eso, reflexionó que “Gustavo tenía un estilo, y lo que hizo fue hacerlo más libre. Era un tipo inteligente. Como solista se diferenció pero tampoco hizo algo que no tenía que ver con lo que venía haciendo”.

Acerca de la exposición pública de Cerati, Marchi dijo que “no se le conoció ningún escándalo, se le conocieron muchas novias, pero eso que yo sepa no es ningún pecado“.



0
0
0
0No comments yet