Sergio Massa, al igual que Berni


Sergio Massa, al igual que Berni, pide deportar a inmigrantes que cometan delitos

Se manifestó en favor de 'discutir una política migratoria que nos permita expulsar a aquellos que vienen a delinquir'





BUENOS AIRES.- El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó al pedido del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que haya leyes que permitan expulsar a los inmigrantes que delinquen en nuestro país.

"Tenemos laxitud en nuestra política migratoria, con normas que otros países no tienen. En la Argentina tenemos que revisar la política migratoria, porque me da la sensación de que la idea de entrar y salir de la Argentina sin más lo que hace es que el que viene a delinquir entra y sale sin más", manifestó el dirigente opositor.

Al ser consultado sobre su opinión del planteo expresado por Berni -que incluso fue cuestionado por sectores internos del kirchnerismo- Massa respondió. "No podemos ser tibios. Apoyo un proyecto que nos permita expulsar a aquellos que vengan a la Argentina a delinquir".

"En la lucha contra la inseguridad, en la firmeza de la aplicación de la ley y en las políticas de desarrollo para el empleo, tenemos que tener la convicción de que la Argentina necesita orden”, enfatizó.

Según el legislador nacional, en la Argentina hoy "se están dejando de lado los problemas más importantes de la gente. La discusión de la deuda, lo que pasa con los holdouts es importante, pero hay otros problemas que deben ser parte de la agenda del día a día”, reclamó. (Redacción El Intransigente)