Check the new version here

Popular channels

Sergio Massa confirmó que seguirá adelante con su candidatur

Sergio Massa confirmó que seguirá adelante con su candidatura presidencial

El líder del Frente Renovador brindó un discurso desde Tigre para rafiticar su postulación en los comicios generales de octubre. "Nos quisieron sacar de la cancha, pero acá estamos", afirmó



Finalmente, Sergio Massa le puso fin a la expectativa y anunció que seguirá adelante con su candidatura presidencial. Desde un atril montado en el Museo Arte Tigre, brindó un breve discurso para dar cuenta de su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación.

El mensaje, realizado al filo del límite legal para inscribir alianzas electorales en la Justicia, estuvo precedido por numerosas versiones que aventuraban que el diputado podía llegar a declinar sus aspiraciones. "A quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, para sacarnos de la cancha, les digo acá estamos", aclaró.

El líder del Frente Renovador resaltó que es joven y no busca "un cargo", sino que lo motiva "la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor". En ese sentido pidió dejar "las miserias y mezquindades" para conseguirlo.




"Nos metimos en el barrio de la política, y a lo mejor ese barrio nos hizo cometer errores. Estoy seguro que los errores que cometimos nos hicieron desviar del eje central, que es la gente. Tenemos que entender que la política no son los dirigentes, que es la gente", dijo.
En su alocución, observó que el "sistema político argentino favorece a los oficialismos y los aparatos". Y además se permitió criticar a los "candidatos del silencio". Sobre el oficialista Daniel Scioli, dijo que "no dice lo que piensa porque tal vez lo rete Cristina" Kirchner; y también cargó contra quienes "hablan de cambio" pero no identifican qué es lo que se debe cambiar. El concepto de cambio es la base del discurso del jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Massa tiene cerrado un acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para dirimir sus candidaturas presidenciales en las primarias en el frente UNA. Sin embargo, hubo planteos de sus laderos e incluso declaraciones suyas que alentaban una interna única opositora, con la premisa de que, de no concretarse, crecían las posibilidades del oficialismo de retener el poder.
















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,









+1
1
0
1Comment
drhouse_91

el colorado De Narvaez debe estar llorando en su tumba

0