Check the new version here

Popular channels

Sergio Massa festejó en Santiago del Estero: "Hoy demostraro

Sergio Massa festejó en Santiago del Estero: "Hoy demostraron que no hay cheque ni látigo que valga"

El jefe del Frente Renovador llegará esta noche a La Banda, donde Pablo Mirolo ganó la intendencia en las elecciones municipales



SANTIAGO DEL ESTERO.- El líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, se hizo presente en la ciudad de La Banda, la segunda en importancia y distante a 7 kilómetros de la capital provincial, para acompañar los festejos del Movimiento Viable local en laelección municipal.

Massa capitalizó el triunfo y en su discurso dio un mensaje al resto de la oposición. "Vine para decirle a la política nacional que miren que hay futuro". Y "felicitó" a los votantes bandeños porque "dieron una demostración de que no tienen miedo ni al látigo, ni a la chequera, ni al poder".

"Yo quería felicitarlos, decirles que no sólo se ganó una elección, sino que además demostraron algo que emociona hoy en La Banda y se extenderá en todo el país y es el grito de libertad. Hoy La Banda demostró que no hay cheque, látigo ni apriete policial que pueda frenar el sueño de los argentinos", indicó en un encendido discurso acompañado por el intendente electo Pablo Mirolo y el máximo referente del Frente Renovador en la provincia, Eduardo "Chabay" Ruiz.

Más adelante indicó: "Alguno puede pensar que ganó Chabay, Pablo o el Frente Renovador. Es cierto que las urnas le dan victoria a Pablo, que le dan a Chabay el trampolín de gran conductor y a nosotros, que somos un espacio nuevo, un gran empuje. Pero aquí ganó el pueblo de La Banda".

Sin nombrarlo, se burló del encuestador Zuleta Puceiro, quien días atrás había publicado una encuesta que colocaba a la fórmula Mariela Nassif-Carlos Adamo, del oficialista Frente Cívico provincial del radical K Gerardo Zamora, 40 puntos por encima de Pablo Mirolo, delfín político de Eduardo Ruiz.

"Había encuestadores que decían que perdíamos por 40 puntos, pero ustedes, como pueblo de La Banda demostraron que aún hay argentinos que no se arrodillan ante nadie, sólo ante Dios", finalizó Massa.

Antes había hablado Eduardo "Chabay" Ruiz, un furioso kirchnerista que hace poco más de un año saltó a las filas del massimo. Afirmó en su discurso: "Le quiero agradecer a Sergio por estar aquí, por haber venido a acompañarnos en este festejo. Y nos comprometemos a trabajar para incluir a todos los que quieran sumarse a este espacio".

En casi todo el territorio provincial se votaron intendentes y concejales. El Frente Cívico del radical K Gerardo Zamora se quedó con 25 de los 27 municipios puestos en juego, perdiendo en La Banda y en Pinto.

Fue el primer test electoral de Claudia Zamora, esposa del dos veces gobernador, ahora presidente provisional del Senado, tercero en la línea sucesoria y fuerte aliado de Balcarce 50
0No comments yet
      GIF
      New