Check the new version here

Popular channels

Sergio Massa viajó a Santiago del Estero para acompañar a su

El jefe del Frente Renovador llegará esta noche a La Banda, donde Pablo Mirolo se postuló en las elecciones municipales



SANTIAGO DEL ESTERO.- El diputado nacional por el Frente Renovador y líder opositor, Sergio Massa viajó esta noche a La Banda, donde se imponía su candidato a intendente de esa localidad, Pablo Mirolo, en el marco de las elecciones municipales que se celebraron hoy en la provincia.

La postulante de esa ciudad por el kirchnerista Frente Cívico por Santiago, la ministra de Educación provincial, Mariela Nassif, reconoció esta noche su derrota, mientras el postulante del Movimiento Viable, Pablo Mirolo, se adjudicó el triunfo.

Fuentes allegadas a Massa dijeron a la agencia DyN que el diputado viajaba a felicitar a Mirolo, candidato que responde al actual intendente Héctor "Chabay" Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador.

También competían Ana Corradi de Beltrán (Frente para la Victoria) y Teresa Pereyra (Frente Amplio Unen).

En el resto de la provincia, el triunfador era el Frente Cívico de Gerardo Zamora , que en la capital superaba por más de 30 puntos al candidato de UNEN.

Se trata del primer test electoral de la gobernadora Claudia Abdala de Zamora, esposa del jefe del Frente Cívico y presidente provisional del Senado de la Nación, aliado incondicional de la Casa Rosada.

Los santiagueños eligieron en todo el territorio de la provincia intendentes, concejales y defensores del pueblo..
0No comments yet