“serhumanamente”




Victoria Xipolitakis se vistió de Xuxa y se peleó con Solita, “serhumanamente”



Antes de comenzar la nueva etapa del certamen, Marcelo Tinelli explicó que en el Ritmo Libre no sólo los participantes iban a elegir el tema para bailar, también iban a estar involucrados en la dirección artística, maquillaje, vestuario y coreografía.





La pareja de la noche fue la de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, dúo que bailó Chindolele de Xuxa, cantado con la letra y la voz de la participante.





¿Xuxa? ¿Panam? ¿Adriana? ¿Agustina “Burbujitas” Brisel? ¡No! Es ¡Vicky Kids! Así se describió la vedette, quien contó sus ganas de tener un infantil.





“Este va a ser mi debut como programa infantil. Griselda Sciliani me quiere poner un programa infantil todas las mañanas. Me la crucé en una entrega de los premios Martin Fierro, nos sacamos una foto juntas y me dijo: ‘Soy fan tuya’”, contó Vicky.



“Yo de chica quería ser maestra jardinera. Luego crecí y no fui”, agregó



La rimbombante participante versionó, con su peculiar estilo, a Xuxa, y al grito de: “Todo el mundo está feliz…. Yo quiero ver, la gente así, que cante y baile y que siempre sea feliz. ¡Aquí estoy yo, Vicky llegó, vení a mi lado que te alegro el corazón!”





“¡Gracias por venir a mi show, chau, chau, chau, chauuuu!“, finalizó, intentando meterse en la piel del conductor.