About Taringa!

Popular channels

Serie con lesbianas de J. Lo. puede no estrenarse.

Peligra el estreno de la serie con lesbianas de J.LO. tras la lluvia de críticas

20/03/2013 - Mª Jesús Romero Parece que Jennifer López no ha comenzado con buen pie en el mundo de la producción televisiva. Su primera obra The Fosters, ya ha obtenido una gran repercusión mediática gracias a la polémica suscitada a causa del argumento de la serie.



La serie producida por la cantante, se caracteriza por ser un drama familiar protagonizado por Teri Polo (Los padres de ella) interpretando a la oficial de policía Stef, y Sherri Saum (En terapia) como su pareja y directora de un colegio, que acoge en su familia a una alumna problemática que arrastra un pasado de abusos sexuales.

ABC Family ha lanzado un video promocional de la serie, en el que se aprecian los conflictos entre la pareja de lesbianas tras la iniciativa de Lena (Saum) de haber adoptado a una adolescente insegura sin consultar a su pareja. Las protagonistas, se verán envueltas en múltiples problemas a la hora de criar a la nueva, a un hijo biológico y a varios adoptados.

El reparto de la serie contará con la actriz Maia Mitchell en el papel de la joven, David Lampert como el hijo biológico de la pareja, y la participación esporádica de Jennifer López como invitada especial.

La compañía de la actriz que produce la ficción, Nuyorican, ya ha llevado a cabo otros proyectos como El cantante protagonizado por ella y su entonces marido Marc Anthony, Como ama a una mujer, o South Beach con Vanessa Williams, sin embargo, ninguno hasta ahora había causado tal revuelo como The Fosters. One Million Moms, la organización en contra de la comunidad LGTB, ha catalogado el programa como "inmoral" y "antifamilia", por lo que no dudaron en iniciar una campaña para frenar la emisión de la serie de Jennifer López y advertir sobre la normalización de la homosexualidad en ABC Family, "cuando la Biblia y las escrituras indican claramente que es un pecado".

Aún no se sabe si la serie llegará a buen puerto, por lo que habremos de esperar a que las aguas se calmen y den el veredicto final. Pero lo que está claro, es que la actriz y cantante no ha tenido un buen comienzo en el mundo de la producción.
0No comments yet