About Taringa!

Popular channels

SerieNoticias 26 de Agosto





¡ Bienvenido a un nuevo post de @Angus- !


'Breaking Bad' vuelve a arrasar en los Emmy

La aclamada ficción de AMC triunfa como Mejor serie dramática y sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, se hacen con el galardón a Mejor actor y Mejor actor de reparto en drama, respectivamente.


Ya conocemos la lista de ganadores de los Premios Emmy 2014. La gala de la 66 edición de los prestigiosos galardones que cada año entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión fue celebrada anoche en el Nokia Theatre de Los Angeles (California) y presentada por Seth Meyers.

La gran premiada de la noche volvió a ser la aclamadísima ficción de AMC Breaking Bad que volvió a alzarse, por segundo año consecutivo, como Mejor serie dramática. Asimismo, sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul se hicieron con los premios a Mejor actor y mejor actor de reparto en drama respectivamente, mientras que Anna Gunn repite como Mejor actriz de reparto. El premio a Mejor actriz en las categorías dramáticas se lo llevó la protagonista de The Good Wife Julianna Margulies, quien se hace con el galardón por tercera vez. Tampoco es el primer premio para Cranston, ganador en 2008, 2009 y 2009, para Paul, que se lo llevó en 2010 y 2012.

En las categorías de comedia, Modern Family se hace, por quinta vez consecutiva, con el premio a Mejor serie de comedia, con Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Julia Louis-Dreyfus (Veep) como Mejor actor y Mejor actriz respectivamente. Completan la lista Ty Burrell (Modern Family) y Allison Janney (Mom). Es la cuarta vez en la que la Academia reconoce el trabajo de Parsons como el genuino Sheldon Cooper, mientras que la ex de Seinfeld puede presumir de haber ganado el Emmy en cinco ocasiones a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Fargo se alzó como Mejor miniserie y la película de Ryan Murphy The Normal Heart como Mejor TV-Movie con Jessica Lange (American Horror Story) -Mejor actriz-, Benedict Cumberbatch (Sherlock) -Mejor actor-, Kathy Bates (American Horror Story) -Mejor actriz de reparto- y Martin Freeman (Sherlock) -Mejor actor de reparto- como mejores intérpretes.

True Detective, Orange Is The New Black y Juego de tronos, grandes olvidadas de la noche.


La alfombra roja de los Emmys

Los actores de televisión se pusieron sus mejores galas para la 66 edición de los prestigiosos galardones celebrada anoche en Los Angeles. ¿Quiénes fueron los mejores y peores vestidos de la noche?

Aaron Paul - Breaking Bad

Taylor Schilling - Orange Is The New Black

Matthew McConaughey - True Detective y Camila Alves

Mayim Bialik - The Big Bang Theory

Lena Dunham - Girls

Bryan Cranston - Breaking Bad

Anna Gunn - Breaking Bad

Kaley Cuoco - The Big Bang Theory

Kit Harington - Game of Thrones

Lena Headey - Game of Thrones

Peter Dinklage - Game of Thrones

Nikolaj Coster-Waldau - Game of Thrones

Christina Hendricks - Mad Men

Alexandra Daddario - True Detective


El emotivo homenaje a Robin Williams en los Emmys

Su compañero de profesión y amigo Billy Crystal dedicó un enternecedor discurso al carismático actor.

La gala de los Premios Emmy celebrada anoche en el Nokia Theatre de Los Angeles vivió su momento más emotivo con el conmovedor homenaje a Robin Williams, que puso la guinda al habitual 'In Memoriam'. Billy Crystal, compañero de profesión y uno de sus amigos más cercanos, ha sido el encargado de recordar al carismático actor, que acabó con su vida el pasado 11 de agosto causando una gran conmoción en todo el mundo, con un enternecedor discurso acompañado de un recopilatorio de divertidos momentos.

Puedes verlo a continuación.



La 4ta temporada de 'Sherlock' será 'DEVASTADORA'

Steven Moffat, creador de la serie de BBC, recogió el premio a Mejor guión en miniserie en la pasada gala de los Emmys 2014.

Aunque la gran ganadora de la noche fue Breaking Bad, Sherlock puede presumir de haber sido la más premiada -7 premios- en los Emmys 2014, prestigiosos galardones que, como cada año, entregó la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. La exitosa producción de BBC no sólo vio reconocido el trabajo de su tándem protagonista, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como Mejor actor y Mejor actor de reparto en miniserie respectivamente, sino que su creador, Steven Moffat, se llevó el premio a Mejor guión en miniserie por Sherlock: His Last Vow, tercer episodio de la tercera temporada.

Emocionado con su premio, el guionista y productor escocés habló sobre la cuarta temporada de la serie tras la gala, asegurando que el equipo planea superar la premiada tercera entrega: "Tenemos un plan para superarla. Y creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos hecho que nuestro reparto llorase contándoles el plan... Probablemente estamos más emocionados de lo que lo nunca lo habíamos estado con Sherlock".

Asimismo, el también y productor y guionista de la serie Mark Gatiss añadió algunos detalles en la fiesta de HBO posterior a la entrega de premios: "Vamos a tratar de llevarla a un lugar donde no hemos estado antes, y no me refiero al espacio exterior. Será un sitio desafiante al que ir. Tenemos un conjunto de ideas muy, muy bueno".


HBO y Martin Scorsese planean adaptar 'Shutter Island' a la pequeña pantalla

La ficción llevará por título 'Ashecliffe' y contará con guión de Dennis Lehane, autor de la novela en la que se basaba la película protagonizada por Leonardo DiCaprio en 2010.

HBO y la productora Paramount TV planean adaptar Shutter Island, la película dirigida por Martin Scorsese, a la pequeña pantalla. Con Ashecliffe -el nombre del hospital en el que tiene lugar el filme- como título provisional y ambientada a principios del siglo XX, la ficción profundizará en el pasado en la institución mental que volvió loco a Leonardo DiCaprio en la cinta de 2010 y en sus siniestros secretos sobre los tratamientos efectuados a los enfermos.

Dennis Lehane, autor de la novela en la que se basaba la película, se encarga del guión del episodio piloto de la ficción, que contará con el mismísimo Martin Scorsese como director. No es la primera vez que el afamado cineasta dirige para la pequeña pantalla; también se en cargó del primer episodio de la también serie de HBO Boardwalk Empire, de la que también es productor.

¿Quién era Saul Goodman antes de convertirse en Saul Goodman?

AMC lanza el segundo 'teaser' del 'spin off' de 'Breaking Bad', en el que los creadores hablan de la verdadera identidad del abogado.

La cadena AMC ha lanzado el segundo 'teaser' de Better Call Saul, en el que Vince Gilligan y Peter Gould aparecen detrás de las escenas para explicar brevemente la transformación por la que pasa Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Tras revelar que la serie comenzará seis años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Breaking Bad, Gilligan y Gould presentan a Jimmy McGill, la verdadera identidad del abogado. Saul Goodman comienza como un insignificante abogado que luchará por sobrevivir en el mundo y las circunstancias que le rodean.

Better Call Saul narra la evolución de este personaje desde sus inicios hasta convertirse en el implacable Saul Goodman.El 'spin off' de Breaking Bad aterriza el próximo mes de febrero en AMC y ya ha sido renovada por una segunda temporada. ¿Fe ciega en el proyecto?


Fuente: SensaCine.com




Seguime para tener toda la información sobre las mejores series de televisión




0No comments yet